Una de nuestras cosas favoritas de NYC es que cada barrio tiene una historia y una identidad muy definida. Por ejemplo, Hell’s Kitchen en Manhattan se conoce por su población migrante, su apertura a las personas queer y su cercanía a los teatros de Broadway, características que abraza el Romer Hotel.
En este hotel todos los empleados pueden ayudarte a encontrar lo que buscas en el área, la boutique local Fine & Dandy hace styling de los uniformes y el objetivo es que te sientas como todo un local para tener una experiencia auténtica de Manhattan.
El Romer abrió sus puertas en 2023 y ya se convirtió en todo un staple de la ciudad. Cuenta con cuartos de muy buen tamaño para hasta 4 personas y con un diseño bohemio que incluye espejos, muebles con estilo vintage, chandeliers y arte local.
Además, puedes encontrar un salón comunal, una biblioteca y mesas comunales para trabajar o descansar después de tu largo día en NY. Para comer, hay un café que ofrece desayuno y comida de diferentes panaderías y cafeterías del barrio, y para compras tienes que pasar por la Corner Store, donde encuentras objetos de artesanos y vendedores, además de merch del hotel.
Finalmente, para la diversión nocturna está el So&So Piano Bar, un espacio con entretenimiento musical para locales y huéspedes, donde puedes pedir platillos para compartir en grupo.
Conoce más del Romer Hell’s Kitchen aquí.
Explora más en: Instyle.mx