Sunset Monalisa, uno de nuestros restaurantes fav de México, cumplió 15 años
Comer

Sunset Monalisa, uno de nuestros restaurantes fav de México, cumplió 15 años

Sí, hay algo mejor que una cena gourmet deliciosa y es una cena gourmet deliciosa con una vista increíble. Eso es lo que, por 15 años, ha ofrecido Sunset Monalisa, ubicado en Los Cabos.

El espacio es liderado por el chef ejecutivo Héctor Morales ha sido galardonado con diferentes premios e insignias. Por ejemplo, Tripadvisor lo consideró el restaurante con mejor vista en el mundo. En 2021 la Guía Gastronómica de México lo contó entre los 200 mejores del país en 2021; Travelers’ Choice le dio la insignia Best of the Best en 2021 y 2022 y CNN Travel lo considera uno de los más románticos del mundo.

Todo esto se logra con una combinación de música en vivo; platillos de alta cocina que es una oda a cocinas internacionales, pero preparada con ingredientes locales y sustentables; mixología de autor para acompañarlos; y una ubicación privilegiada, ya que el restaurante se sitúa en la bahía de Cabo San Lucas, con una vista al Arco de Los Cabos que jamás vas a olvidar.

Para celebrar su aniversario, el pasado 27 de octubre, el Sunset Monalisa creó un menú especial, creado en colaboración con el chef invitado Alfredo Villanueva de Villa Torél, quien es miembro de los 50 Best Discovery y fue entrenado por chefs con estrellas Michelin. 

“El menú es una oda a los frescos ingredientes de la región, a las técnicas internacionales y al amor por la cultura culinaria que se desarrolla en la Baja. Sin lugar a dudas, Sunset Emotions sorprendió a través de platillos espectaculares. Además, el maridaje de vinos fue una selección de la Dra. Cristina Pino, enóloga de Bodegas de Santo Tomás”, comparte Giuseppe Napoli, director general y socio de Monalisa Group.

sunset monalisa 15 años

Si quieres vivir un momento único, sin duda vale la pena visitar este restaurante, donde todos los elementos se unen para crear una experiencia mágica en uno de los puntos más hermosos de nuestro país. 

Explora más en: Instyle.mx