NYC tiene algo para todos, y si lo tuyo es el teatro y las luces de Broadway, tenemos el hotel perfecto para ti: el Civilian, que está ubicado en el Theater District.
Este hotel tiene 203 habitaciones, todas inspiradas en camerinos vintage, llenas de color, texturas y arte, además de amenidades que nos recuerdan a los artistas de Broadway. Además, nos encanta que es un lugar que abraza la tecnología, con una app y kioscos que te ayudan a hacer tu propio check in, y diferentes opciones de estancia, desde la más sencilla si solo quieres llegar a dormir, hasta la más completa, con amenidades agregadas.

Qué comer en el Civilian NYC
El Civilian NYC cuenta tres espacios para comer y beber: el restaurante Rosevale Kitchen & Secret Garden, un American bistro moderno que se enfoca en los productos locales y en recetas que van cambiando según la estación, con un diseño que se inspira en los diners clásicos del Theater District, diseñado por David Rockwell.

También está el Cocktail Lounge, que incluye una de las selecciones de vermouth más grandes de la ciudad y ofrece cócteles clásicos y recetas de la casa. Por supuesto, la deco incluye arte con referencias a Broadway y muchas otras referencias al tema teatral. Finalmente, no te puedes perder el rooftop bar Starchild, con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y un menú de pizza, tablas de charcutería y cócteles, con decor que se basa en los rooftops de Broadway donde se llevaban a cabo shows en el verano.

Para terminar de ligar al hotel con la cultura del teatro, el Civilian NYC dona una porción de sus ganancias a la organización American Theater Wing, la cual apoya a miembros de la comunidad artística que se vieron afectados por la pandemia.
Explora más en: Instyle.mx