Emmy 2021: Todo lo que debes saber
Cultura

Emmy 2021: Todo lo que debes saber

La noche más grande de la televisión estará sucediendo este fin de semana con la 73a entrega de los Emmy, que honrará a los mejores en televisión y streaming el domingo 19 de septiembre.

Después de que el show fue transmitido por Zoom el año pasado y de donde surgieron mil memes de Jennifer Aniston, las cosas volvieron a la normalidad (más o menos) con una ceremonia en vivo, que tendrá lugar en el Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles.

¿Dónde ver los Emmy 2021?

El espectáculo comenzará a las 7 pm de la CDMX y estaremos desde las 4 pm cubriendo la alfombra roja en InStyle México (no te pierdas nuestras redes sociales con muchos looks y humor). Estarán al aire en TNT, así como en Paramount +. Además los podrás ver en YouTubeTV o CBS si tienes una conexión VPN.

Los amantes del entretenimiento podrán disfrutar nuevamente de la entrega de uno de los galardones más codiciados donde por primera vez participa HBO Max, y junto con HBO, lideran los Emmys con un total de 130 nominaciones.  

Entre los títulos más queridos y reconocidos de HBO Max que competirán el próximo sábado por llevarse a casa uno de los premios Emmy se encuentran: la comedia protagonizada por la grandiosa Jean Smart, HACKS;  las duras y conmovedoras historias de I MAY DESTROY YOU y MARE OF EASTTOWN, la dramática y poderosa serie LOVECRAFT COUNTRY (la cual cuenta con un total de 18 nominaciones) y el show  de variedad que sigue siendo el consentido para la mayoría, Last Week Tonight with John Oliver.

El host este año de los premios Emmy, será Cedric Antonio Kyles, quien es parte de The Original Kings of Comedy, o sea que nos esperan muchas risas.

Cedric “the Entertainer”, tendrá deberes como maestro de ceremonias y si el espectáculo de este año es un indicio de lo que vendrá con alfombras rojas, deberíamos estar seguras que Hollywood volverá a su antiguo brillante y exagerado ‘yo’.

En julio, Ron Cephas Jones de This Is Us y su hija, Jasmine Jones, anunciaron las nominaciones de los Emmys 2021, que incluían grandes victorias para Disney +, Netflix y HBO, así como un montón de novedades innovadoras, como la nominación de MJ Rodríguez por Pose. Kate Winslet, Anya Taylor-Joy, Michaela Coel y Elizabeth Olsen están nominadas, aumentando el factor estrella para el gran evento de este año, y con la promesa de una alfombra roja en vivo y presencial.

Los Emmy son el inicio no oficial de una gran cantidad de espectáculos que culminan con los Oscar en marzo. Celebrando lo mejor de la televisión, la ceremonia tiene una larga historia de grandes logros, como Zendaya llevándose a casa un trofeo por Euphoria en 2020, Schitt’s Creek arrasando con casi todos los premios de comedia y Succession llevándose a casa absolutamente ninguno 🙁

¿Nuestros favoritos este año? The Crown y Wandavision con Elizabeth Olsen, nuestra portada de julio, obvio.

Explora más en: Instyle.mx