‘The Devil Wears Prada’ (el musical) ya tiene a su Miranda Presley

Después de mucha especulación sobre el musical de ‘The Devil wears Prada» finalmente hemos recibido la noticia que estábamos esperando. ¡Es oficial! esta versión de teatro ya tiene a quién dirá (y cantará) frases icónicas como: ‘That’s all’.

Meryl Streep GIF by 20th Century Fox Home Entertainment - Find & Share on GIPHY

La icónica película de 2006, The Devil Wears Prada, se adaptará a un musical en 2021, Broadway y todo. Basada en la novela del mismo nombre, la película se ha convertido en una mina de oro de entretenimiento sin fin y regresos increíbles y siempre relevantes; pero también inspiró a una generación de jóvenes aspirantes a amantes de la moda a perseguir sus sueños. Básicamente es la Biblia en lo que respecta a las películas de moda y como tal debemos manejarla. (porque ahora sabemos que Runway se deja en la mesa del florero junto a la puerta y nunca, pero nunca subiendo las escaleras).

El musical Devil Wears Prada ha sido descrito como un «cambio de imagen fabulosamente fresco» de la película original, y según el resumen oficial del musical, parece que la mayoría de los elementos clave y la historia de la película se están trasladando a la producción escénica.

En caso de que pensaremos que esto no podría ser más perfecto, se ha confirmado que el mismo Elton John estará al frente de la composición musical, junto con las letras de Shaina Taub, un libro de Paul Rudnick, supervisión musical de Nadia DiGiallonardo y dirección de la ganadora del Premio Tony Anna D. Shapiro.

Y ahora el momento más esperado, uno de los temas más comentados de todos es ¿quién podría ser elegido como Miranda Priestly?, un papel por el que Meryl Streep ganó varios premios. Ahora que lo sabemos, tiene mucho sentido que la ganadora del Premio Tony Beth Leavel sea la elección obvia. Cheers!

The Devil Wears Prada Cheers GIF - Find & Share on GIPHY

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral