Destinos cerca de la CDMX para un Año Nuevo épico
Estilo de vida

Destinos cerca de la CDMX para un Año Nuevo épico

Las fiestas son difíciles, la presión de viajar, festejar y salir de la ciudad a veces nos abruma a todos, en especial a nuestras carteras pero quedarte en CDMX puede resultar un poco depressing y más si todo mundo sale para las vacaciones. Si todavía no tienes plan para Año Nuevo y estás a punto de caer en el clásico “me quedo en casa viendo Netflix”, detente ahí! Aquí te traigo cinco destinos cerquita de la CDMX para que armes un mini getaway y empieces el 2025 con todo. 

Spots cerca de la CDMX para tu escapada de Año Nuevo

Valle de Bravo

Tiempo al destino: 1 hora y 30 minutos

Valle es el lugar para estar si amas la mezcla de naturaleza y lujo. Aparte de contar con un sin fin de cabañitas super cozy con vista al lago para rentar, organiza un brindis bajo las estrellas, descubre los distintos mini landmarks y lánzate a dar un paseo por el pueblo donde hay miles de restaurantes para poder pasar la fiesta de año nuevo. En Valle siempre encontrarás algo. 

San Miguel de Allende

Tiempo al destino: 3 horas y 30 minutos

Este pueblito mágico es la definición de diversión: caminatas por sus calles empedradas, drinks en rooftops con vistas increíbles, miles de bares y antros y una cena de Año Nuevo en algún restaurante elegante, ya que San Miguel tiene una gran oferta gastronómica. En San Miguel de Allende, la fiesta está en todos lados. Pro tip: no te pierdas el show de luces en la parroquia y, claro, reserva con tiempo antes de que ganen las mejores vistas en las terrazas.

Malinalco

Tiempo al destino: 2 horas y 30 minutos

Para un Año Nuevo más tranquilo, pero igual de memorable, Malinalco es tu mejor opción. Tómate un mezcalito en el centro, haz hiking al cerro de los ídolos y termina el día en un temazcal para sacar las malas vibras del 2024. Aquí el plan es chill para los que no les importa un año nuevo tranquilo y regenerador. 

Huasca de Ocampo

Tiempo al destino: 2 horas y 30 minutos

Si amas los paisajes de cuento, Huasca te va a enamorar. Entre los Prismas Basálticos y las casitas con techos de teja, todo es perfecto. Súmale una cena en alguna de las haciendas antiguas y fogatas para contar historias de Año Nuevo y ya tendrás tu mini escapada de lo caótico de la CDMX. 

No tienes que pasar Año Nuevo en la CDMX, visita estos lugares
Foto de gob.mx

Tepoztlán

Tiempo al destino: 1 hora y 20 minutos

Tepo es el lugar si quieres entrar en el mood místico para recibir el año. ¿Qué tal un ritual de renovación energética en un spa holístico? O un hike al Tepozteco para pedir tus deseos. Además, el pueblito tiene ese toque bohemio que siempre se siente cool y diferente con miles de restaurantes super cute que seguro oragnizarán una cena de año nuevo. 

Así que ya sabes, empaca tu overnight bag, arma tu playlist y escápate a uno de estos spots. 

Explora más en: Instyle.mx