Estrenada en 2006, The Holiday se ha convertido en un clásico imprescindible para los fans que aman la inesperada historia de amor entre Amanda y Graham, con su romance transatlántico. Ambientada en un escenario súper Nancy Meyers vibes en Inglaterra, vemos a Cameron Diaz y Jude Law enamorarse en la adorable cabaña Rosehill Cottage de Iris, la cual ha inspirado un montón de imitaciones en Airbnb. Pero Jude Law, sin pena ni remordimientos, “reventó la burbuja” de los fans cuando le preguntaron por esta icónica cabaña inglesa en una entrevista reciente.
La realidad de Rosehill Cottage
Rosehill Cottage, donde Amanda se hospeda mientras Iris (interpretada por Kate Winslet) pasa sus vacaciones en una mansión de Los Ángeles, es un sueño cottagecore hecho realidad: flores acogedoras, una chimenea rústica de piedra y muebles desgastados con encanto vintage.
Como muchos otros, los presentadores de The Zoe Ball Breakfast Show de la BBC Radio 2 confesaron durante una entrevista el 22 de noviembre que siempre habían soñado con hospedarse en esa cabaña. Pero Jude tenía malas noticias para ellos.
“Esa cabaña no existe”, les dijo Law, agregando un “Ah, sí” al ver sus caras de horror. Luego explicó que la Rosehill Cottage que vemos en pantalla solo existía en la imaginación de Nancy Meyers.
“La directora es un poco perfeccionista,” dijo Law. “Recorrió toda esa zona y no encontró la cabaña perfecta, la típica de postal. Así que alquiló un campo, la dibujó y mandó a alguien construirla.”
Entonces, ¿Cómo grabaron la película?
Por si no fuera suficiente con destruir los sueños de los fans de vivir su propia experiencia en The Holiday, Law también confesó que las escenas interiores de la cabaña ni siquiera se grabaron en el Reino Unido.
“Lo curioso es que, si ves la peli,” continuó, “grabábamos en invierno aquí , y cada vez que entraba por esa puerta, cortábamos y las escenas interiores las filmábamos en Los Ángeles como tres meses después.”
Cuando los sorprendidos presentadores le dijeron que no podían “soportar” esas revelaciones, Law bromeó: “Solo reventando la burbuja. ¡Lo siento!”
Aunque Rosehill Cottage no sea real, hay buenas noticias para los fans. Según se dice, la visión de Meyers se inspiró en Honeysuckle Cottage, ubicada en Surrey Hills. Esta encantadora propiedad estuvo disponible en Airbnb en el pasado, así que aún existe la posibilidad de que los espectadores puedan vivir el romance atemporal de Cameron Diaz y Jude Law en la vida real algún día.
Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx