Así puedes decorar tu árbol de Navidad sin esferas
Decor

Así puedes decorar tu árbol de Navidad sin esferas

Esta Navidad será muy diferente a las demás y no es solo porque la mayoría de la población se ha vacunado y nos es posible volver a convivir en familia, sino porque incluso el ambiente es distinto, algunas de nosotras hemos estado luchando para recuperar el espíritu navideño que teníamos antes de la pandemia y una de las maneras más sencillas de entrar en ese mood es decorar.

Decorar el árbol y poner la estrella en la copa de este es una tradición mágica, ya sea que te gusten los pinos sintéticos o naturales o que prefieras algo diferente, TikTok ha creado un nuevo challenge navideño que trata de decorar el árbol con todo menos esferas y los típicos ornamentos navideños.

árbol sin esferas

Las ideas más creativas para un árbol de Navidad sin esferas

Decora tu árbol de navidad con flores

El video que volvió viral este trend fue nada más y nada menos que este tiktok donde podemos ver cómo Grace Mattei (@thegracemattei), una influencer, americana decidió darle un giro a la Navidad decorando su árbol con flores de colores súper armoniosos, lo increíble es que no es la primera vez que lo hace pues en 2021 también nos mostró como decorar el árbol sin esferas.

Esta idea nos encanta, le da mucha personalidad a tu árbol y definitivamente crea un ambiente más cálido, divertido y amigable dentro de casa.

Galletas en lugar de esferas

Esta idea es súper original y seguramente te divertirás mucho realizándola, se trata de hornear tus propias decoraciones, ya sean esferas, galletas de jengibre, estrellas o lo que se te ocurra y lo mejor es que puedes comerlas con tu familia y amigos después de abrir los regalos.

decorar árbol con galletas

Decora tu árbol de navidad…¿con frutas?

Así es, alguien en tiktok decidió colgar frutas en su árbol de navidad, pero don’t worry no nos referimos a colgar literalmente una manzana del árbol sino que este usuario decidió usar frutas secas o deshidratadas así como algunas sintéticas.

El olor a frutas y pino del árbol debe ser espectacular y la verdad es que es una de las ideas más creativas que han surgido en la plataforma.

Decora tu árbol con fotos

Una idea súper linda que además puede convertirse en una actividad divertida con amigos o familia es decorar tu árbol con fotografías y es que de esta manera puedes admirar todo lo que han pasado juntos en el año.

decorar arbo sin esferas

Explora más en: Instyle.mx