Antes de ver la tercera temporada de ‘You’ necesitas este recap
Cultura

Antes de ver la tercera temporada de ‘You’ necesitas este recap

La tercera parte de You se estrena este viernes: te contamos todo lo que sabemos hasta el momento, además preparamos un recap con todo lo que debes acordarte y lo que vendrá nuevo. 

You es de las series originales de Netflix que más nos gustan y que ha causado una inmediata adicción por ver todas las aventuras de Joe Goldber, por supuesto también ha habido más de una controversia por el personaje. Lo único que podemos afirmar es que la tercera temporada ya está más cerca de estrenarse y revelamos todo lo que necesitas saber. 

El 2 de noviembre de 2020, la cuenta oficial de la serie confirmó que ya se estaba grabando la tercera parte de la serie, junto al anuncio estaba Penn Badgley, protagonista de la serie con una mascarilla con la frase ‘Hello You’  y una caption muy acertada que nos avisaba guardar la sana distancia de Joe en todo momento.

Antes de que sigas leyendo, te avisamos que hay spoilers a continuación así que detente si no has visto la segunda temporada de la serie. 

En qué nos quedamos

En esta segunda temporada el eje central de la trama se basó en el nuevo amor de Joe, Love, una chica que al principio parece ser una coincidencia del destino (y del encuentro en el supermercado) pero que poco a poco descubrimos que su algo (muy) complicada familia no es lo que parece. Su relación dio un giro completo a las anteriores porque resultó que ella también tiene rasgos … uhmmm.. como decirlo, psicópatas. Love ya ha asesinado antes, primero a la au pair de su hermano para protegerlo y ahora a a “Amy Adam” cuando descubre que ella era realmente Candace y estaba acusando a Joe.

Recordarás que Candace fue el gran amor de la vida de Joe y aunque al principio la historia entre cómo escapó aún estaba un tanto confusa porque sabíamos que se había ido a París, ella vuelve a buscar venganza y a desenmascarar a Joe Goldberg aunque jamás imaginó que su nueva pareja la asesinaría.

La temporada termina con Joe y una Love muy embarazada que se instalan en una casa con una cerca blanca por la que sin querer Joe espía a su nueva vecina… ¿será ella su próxima víctima?

Qué pasará en la tercera temporada de You

Los primeros episodios de You estuvieron basados en las novelas de Caroline Knepes, cuya obra tiene el mismo título. La autora continuó trabajando en un tercer libro: You Love Me, sin embargo este no llegará a las tiendas hasta el 6 de abril del 2021, lo que significa que los capítulos de streaming se irán alejando de la obra original. 

El final de la segunda temporada es lo que nos da más pistas sobre lo que podemos esperar en la tercera parte. No olvidemos de que Joe Goldberg es un asesino en serie que milagrosamente siempre se sale con la suya y el capítulo final también pareció así. Un felices por siempre un poco retorcido ya que Love (Victoria Pedretti) la novia de Joe, resultó que también era una asesina; acabando con los personajes de Delilah y Candace, ya que en su mente, ellas ponían en peligro el bienestar de su familia. 

Irónicamente, estas acciones hacen que Joe se de cuenta que en verdad conoció a su igual, pero esto no es lo que él quiere en realidad. La tercera temporada nos mostrará cómo se desarrolla su relación, además de que la pareja espera un bebé. Además, nos espera también el desarrollo de una nueva obsesión por parte de Joe con su vecina, que apenas pudimos vislumbrar y desata muchas teorías por parte de los fans sobre quién podría ser. 

Los nuevos personajes de You

Netflix compartió que Scott Speedman ya es parte del cast de la tercera temporada de You. “Interpretará a Matthew, un exitoso CEO, marido y padre con serios problemas de comunicación. Es reservado, misterioso y tiene tendencia a la introversión. Todo ello oculta una buena cantidad de emociones debajo”, comentó  la productora de la serie. 

Por otra parte, Travis Van Winkle se une con el rol de Cary, mientras que Shalita Grant tendrá el papel de Sherry, una madre de los suburbios famosa y una pequeña influencer en redes sociales. 

Claro que Pen Badgley tenía que volver y su novia Love, ahora solo nos falta descifrar quién es esa vecina tan misteriosa leyendo al lado de la alberca: “Personalmente, creo que ya es más fuerte que la temporada pasada”, dijo Victoria Pedretti (a través de NBC News). “Es todo lo que esperaba al imaginar un mundo en el que Joe y Love pudieran enfrentarse realmente a sí mismos, y crea tanto espacio para tanta tragedia e hilaridad, y estoy muy emocionado”.

La fecha de estreno

El 14 de enero de 2020 Netflix confirmó que la tercera temporada está en proceso. Para anunciar la noticia, Netflix tuiteó un breve clip de las noticias de la próxima temporada con el copy: “Hasta pronto, vecino. Viene YOU S3”.

Variety informó que la próxima temporada estará compuesta por 10 episodios.

El tráiler oficial de la tercera temporada de You

Mientras nos quedamos colgados de la última escena del último episodio en el que vemos a Love embarazada y a Joe espiando a la vecina, ahora podemos ver en este tráiler como la voz de Joe nos narra (más bien le habla a su hijo) sobre el padre que quiere ser, el nombre que recibirá, dándonos una pista de que este bebé tendrá gran influencia en el desarrollo de la trama. ¿Será que Joe sí puede cambiar, como lo dice en su promesa?

Además este tráiler oficial revela la fecha que todos estábamos esperando: este 15 de octubre ‘You’ llega a la plataforma para que podamos al fin resolver esta historia.

Explora más en: Instyle.mx