Crema de maní: las mejores marcas mexicanas
Comer

Crema de maní: las mejores marcas mexicanas

¿Te gusta la crema de maní? Si dijiste que sí, este post es para ti; si respondiste que no, es porque no haz probado las mejores marcas de crema de maní.

La mantequilla de maní, peanut butter o crema de cacahuate, es una fuente rica de grasas saludables para el buen funcionamiento del cerebro y el corazón, si haces ejercicio de musculatura o eres vegetariano o vegan es una gran fuente de proteína.

La desventaja es que en los supermercados mayormente encontramos variaciones de crema de maní que contienen aditivos perjudiciales para nuestra salud, tales como: jarabe de maíz + azúcares añadidas, sodio, aceites vegetales hidrogenados,  aceite vegetal (que no estaría mal si el cacahuate no tuviera ya su propia grasa) entre otros, que dejan de hacer esta maravilla untable un alimento tan saludable.

Así que nos hemos dado la tarea de traerte 3 marcas mexicanas de crema de maní artesanales y 100% naturales.

Cheel Natural Goodies

Cheel cuenta con una gran variedad de productos hechos con maní y almendras, incluso tienen una versión de maní + cacao tipo Nutella; en lugar de usar endulzantes artificiales usan fruta del monje y no contienen conservadores.

Además, promueven la alimentación consciente y la felicidad. Puedes checar sus productos aquí.

Consistencia para untar: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mussi

Mussi México ofrece también una gran variedad de cremas de nuez con combinaciones súper locas como maní + coco y maple canela, todas súper cremosas y deliciosas, orgánicas y libres de gluten.

Un bonus es que su perfil de Instagram está lleno de recetas deliciosas que puedes duplicar en casa. Dale click aquí para ver su sitio web.

Consistencia para untar: ⭐⭐⭐⭐⭐

Morama

Morama también nos ofrece sus deliciosas cremas de nueces, contando con cacahuate, avellanas y almendras, además de vender también mixes de harinas para tus postres.

Para checar su tienda, da click aquí.

Consistencia para untar: ⭐⭐⭐⭐⭐

Anímate a probar alguna de estas marcas y no olvides probar estas 3 recetas de snacks saludables con peanut butter.

Explora más en: Instyle.mx