Conoce este bazar en CDMX que impulsa a las marcas locales

Bendito Bazar es un proyecto para impulsar marcas locales de la mano de la Alcaldía Miguel Hidalgo. Del 30 de abril al 2 de mayo en Parque Lincoln, Polanco, encontrarás las mejores opciones para regalar el Día de las Madres, con todas las medidas de seguridad sanitaria.

La creadora del proyecto, Chely Lerdo de Tejada, creó esta iniciativa junto con Mónica Martín y Cecilia Pinillos con un objetivo claro: hacer una comunidad de mujeres que se apoyen entre sí. Durante la pandemia, muchísimas mujeres se quedaron sin trabajo, otras tuvieron que emprender y además sacar adelante a su familia, este fue uno de los motores para la creación de Bendito Bazar.

Las tres empresarias hicieron su primer bazar a fines de año pasado y ahora regresan con más ideas esta segunda edición que busca ser una alternativa para todas las mujeres que vieron afectados sus ingresos durante este periodo. Ellas saben lo importante que es apoyar al sector de emprendedoras, el cual a veces es ignorado por otro tipo de eventos de venta al público.

En esta edición habrá más de 60 expositoras con productos de todo tipo: moda, regalos, decoración e incluso alimentos. No te pierdas Bendito Bazar del 30 de abril al 2 de mayo en Parque Lincoln.

Go Viral