Todavía estás a tiempo de organizar una noche mexicana en casa

Es 15 de septiembre y los restaurantes están llenos de personas sin cubrebocas. Si prefieres tener una noche mexicana en casa, no tiene por qué ser aburrida. Te damos 4 tips para organizar una fiesta buenísima con las personas con las que vives, ya sea roomies o familia.

Vístete para la ocasión:

Nada es más importante que un outfit on point, sobre todo si se trata de vestirse de México. Puedes usar un outfit de tu marca mexicana favorita, irte por la opción de verde, blanco y rojo o recurrir a la vieja confiable: blusa blanca, jeans y pintarte la bandera en la cara.

Comida y bebida:

Sin comida no hay fiesta, y sin bebida no hay diversión, así que puedes elegir tus platillos mexicanos favoritos, como: nachos, tacos, chiles rellenos, guacamole, entre la gran variedad gastronómica que tenemos, y preparar para disfrutar.

Cada persona de la familia puede hacer su especialidad y después todos pueden votar para decidir el platillo mexicano ganador.

noche mexicana en casa

El ambiente:

Una fiesta no es fiesta, si no hay música, y que más que el Día de la Independencia para sacar del baúl las canciones de Luismi, Vicente Fernández, Jenni Rivera o Armando Manzaner. Ármmate una playlist y a cantar. Si no tienes tiempo, aquí te dejo la más escuchada de Spotify para que disfrutes de nuestra estas joyitas tradicionales de nuestro querido México.

A jugar:

Las noches mexicanas, México y los mexicanos se distinguen por saber celebrar y divertirse, así que dale otro chance a aquellos juegos que disfrutabas cuando eras pequeña; qué tal la lotería, la matatena o la rayuela (sobre todo si ya traes un par de copas encima).

El chiste aquí es disfrutar al máximo esta festividad.

Go Viral