¿Cuál es la diferencia del jugo cold pressed y el normal?
Estilo de vida

¿Cuál es la diferencia del jugo cold pressed y el normal?

Los jugos regresaron hace algunos años de dos diferentes formas: el famoso jugo verde que todo mundo empezó a tomar para cuidar su salud y los jugos cold pressed embotellados.

Ante el boom que han tenido, la pregunta que debemos hacernos es si realmente son saludables y buenos para nuestra salud. Empecemos explicando la diferencia del cold pressed juice y el jugo normal. El jugo es cold pressed pasa por un proceso muy interesante, primero es creado con una máquina que hace todo este proceso en frío. Exprime todas las frutas y verduras, todo sin usar calor lo que causa que este jugo tenga de 3 a 5 veces más nutrientes que un jugo natural. Lo único malo de estos jugos es que solo duran de 3 a 5 días ya estén refrigerados o no ya que producen una bacteria, así que más vale comprarlos y tomarlos frescos para obtener todos sus beneficios.

Ahora, los jugos verdes. Sí, sí son saludables y buenos, especialmente si te cuesta trabajo meter vegetales verdes a tus comidas o a tu dieta del día a día ya que aportan los suficientes nutrientes y son perfectos para balancear la falta de verduras en tu alimentación. Sin embargo, hay que entender que un jugo verde no reemplaza a un desayuno o a un alimento sólido, sobretodo aquellos alimentos que aporten fibra. Además el jugo verde tiene beneficios como que nos ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y a la vez ayuda con la digestión.

Así que, sí si son saludables y es bueno incluirlos en nuestra dieta diaria, solamente hay que saber de que manera para sacarle el mayor provecho para nuestra salud.

Para más información consulta a tu médico o nutriólogo.

Explora más en: Instyle.mx