Cancelan Burning Man por segundo año consecutivo

Una vez al año, miles de personas se reúnen en el desierto de Black Rock en Nevada para asistir a Burning Man, una ciudad temporal dedicada a la comunidad, al arte, la autoexpresión y la autosuficiencia. Tristemente el festival fue cancelado por segundo año consecutivo, debido a la pandemia de COVID-19.

“Hemos tenido que adaptarnos a los giros y vueltas de una crisis global, información compleja de salud pública y la creciente esperanza de que podamos comenzar a reconstruir nuestras vidas juntos pronto. Hemos decidido poner nuestra mirada en Black Rock City 2022. Tenemos tiempo ahora para imaginar lo que podemos traer a BRC 2022 que realmente marcará la diferencia“, publican en su página web.

Pero no todo está perdido, ya que harán una experiencia virtual:

“Nos complace anunciar que, una vez más, estamos trabajando con creadores visionarios y tecnólogos de nuestra comunidad para construir una constelación de experiencias virtuales de Burning Man para 2021 que llamamos Virtual Burn. Estos mundos virtuales de Burning Man, radicalmente inclusivos, invitarán a cualquier persona con conexión a Internet, en cualquier lugar del mundo, a contribuir a la creatividad, la comunidad y la cultura que tanto disfrutamos, ya sea que estén usando un casco de realidad virtual, una computadora de escritorio o un teléfono móvil. dispositivo”.

Go Viral