¿Alguna vez alguien te ha dicho su signo del zodiaco y, de repente, tu cerebro explota en una representación visual de quién es y qué aporta al mundo? ¿No? Bueno, a quienes estudiamos astrología nos sucede mucho. Géminis, el signo de los gemelos, es uno de esos signos que te lleva a un viaje de emociones y experiencias inolvidables.
Cástor y Pólux, los famosos hermanos gemelos de la mitología griega que personifican la naturaleza dual de Géminis. Cástor, mortal, y Pólux, inmortal, simbolizan a los gemelos celestiales que encarnan la esencia del signo de aire.
Permítenos contarte más sobre por qué Géminis es tan especial, usando algunas metáforas que quizás te ayuden a entenderlo mejor por medio de esta carta de amor a Géminis de Sol, Luna o Ascendente.
A Géminis:
Géminis es como ir en un largo viaje por carretera con la playlist perfecta. Cada canción está cuidadosamente seleccionada, llevándote del punto A al punto Z en nada de tiempo porque te estás divirtiendo tanto. No importa cuán largo sea el viaje, la compañía de Géminis lo hace emocionante y lleno de sorpresas.
Géminis es la sensación cuando alguien selectivo finalmente se abre a ti. Te sientes como la persona más especial del mundo porque confió en ti lo suficiente como para compartir sus pensamientos y sentimientos más íntimos.
Es como ir a tu cafetería favorita y que te preparen el café exactamente como te gusta. Este pequeño gesto no solo te alegra la mañana, sino que ilumina todo tu día. Es encontrar dinero inesperado en el bolsillo de tus jeans. Esa pequeña sorpresa mejora tu situación de inmediato.
También es el miedo inicial de estar en un grupo y luego, de repente, hacer reír a todos con una broma. En un abrir y cerrar de ojos, te sientes completamente fuera de ti, más relajada y aceptada. Es limpiar tu armario o un cajón y sentir cómo tu cerebro empieza a funcionar de nuevo. Esa sensación de organización y claridad es similar a conectar con una nueva persona y sentirte total y absolutamente comprendido. Con Géminis, las piezas del rompecabezas del mundo parecen encajar perfectamente.
Géminis es el impulso que necesitas para que los planes se conviertan en realidad, aportando energía y motivación a cualquier proyecto.
Es cuando alguien te hace un cumplido sobre una parte de tu cuerpo o cara de la que te sientes inseguro. De repente, empiezas a verte con ojos más cariñosos y apreciativos. Géminis tiene la habilidad de hacerte sentir valorado y amado por quien eres realmente.
Explora más en: Instyle.mx