La astrología de septiembre 2023 nos dará un pequeño respiro
Astrología

La astrología de septiembre 2023 nos dará un pequeño respiro

Este verano es probable que tu mundo haya quedado patas para arriba con tantos planetas retrógrados. Y la cosa no termina aquí, pues la astrología de septiembre 2023 comienza con el último planeta en deslizarse hacia atrás a través del cielo: el también conocido como “gran benéfico”, Júpiter.

La retrogradación de Jupiter comenzó el 4 de septiembre y seguirá hasta el 30 de diciembre. En la astrología, Júpiter se considera un planeta extremadamente afortunado, incluso cuando está retrógrado, así que por una vez en un buen rato puedes tomarte un respiro. 

Si estás buscando expandir tu mente, viajar el mundo, apostarlo todo o arriesgarte en cualquier situación, la astrología de Septiembre 2023 y Júpiter serán los primeros en darnos acceso a estas increíbles posibilidades. 

El mundo es tu playground y el cielo es el límite siempre que Júpiter está activo.

Jupiter Retrógrado no es tan malo

El gran benefactor tarda un año completo en transitar por cada constelación: completa un ciclo alrededor de cada signo zodiacal cada 12 años. 

Dentro del año, Júpiter retrógrado ocurre solo una vez durante aproximadamente cuatro meses. Por lo tanto, mientras que el planeta de la expansión y el crecimiento no es un caminante retro frecuente, el retrógrado anual es importante para este cuerpo celestial filosófico. 

Júpiter está actualmente en el signo de Tauro, por lo que podemos esperar ver los elementos del signo testarudo de tierra exagerados y resaltados por Júpiter. Sí, el mismo ambiente se aplica cuando Júpiter es retrógrado, excepto que procedemos con un poco más de precaución que antes.

Júpiter retrógrado nos invita a pensar antes de saltar, pues ha estado vagando tranquilamente en el signo de Tauro desde el 16 de mayo.

astrología septiembre júpiter retrógrado

Mercurio retrógrado ataca de nuevo

Dentro de la astrología de septiembre 2023 tenemos nuevamente a Mercurio retrógrado, que estará en Virgo del 4 de agosto al 30 de septiembre, significa un momento para refinar nuestra comunicación, revisar nuestros planes y adoptar un enfoque meticuloso de la vida diaria.

Este es un momento oportuno para reflexionar, organizar tus pensamientos, comunicarte con precisión y confiar en tu intuición al tomar decisiones. Evita las comunicaciones largas y elaboradas (correos electrónicos, mensajes de texto, etc.)

Afortunadamente gran parte de la carga astral que están ejerciendo tantos planetas en retroceso sobre nosotros, septiembre es el mes en el que la mayoría de estos regresan a su fase directa, dejándonos con lecciones y nuevos caminos por recorrer.

Explora más en: Instyle.mx