¿Amas las pelis en casa? Necesitas tener estos gadgets
Decor

¿Amas las pelis en casa? Necesitas tener estos gadgets

Una parte súper importante de estar en casa viendo pelis o escuchando música es cómo lo haces. No sólo estamos buscando que el sonido sea per-fec-to, también que los aparatos luzcan bien en casa. Por eso nos dimos a la tarea de buscar cuáles son los más top que además de verse bien con nuestra decoración, nos ayuden a tener una experiencia 360 cuando ponemos Netflix o bailamos en la sala.

¿Sonido premium y diseño sostenible? conoce la barra de sonido SP11RA de LG

La línea de barras de sonido de LG cuenta con nuevos modelos que brindan una experiencia de audio superior, versatilidad y control conveniente, al tiempo que sube la apuesta con diseños y empaques de conciencia ecológica. Además, ofrece audio de alta calidad, fácil conectividad (incluidos Google Assistant, Amazon Alexa y Siri.

Ahora es más fácil que nunca controlar dispositivos y reproducir música desde dispositivos y servicios compatibles. Y con soporte para Apple AirPlay 2, los clientes pueden transmitir, controlar y compartir su música favorita y otro contenido directamente desde su iPhone, iPad o Mac, funcionalidad inteligente y una estética elegante con un aspecto moderno que está diseñado para complementar los impresionantes televisores de LG y funciona bien con cualquier decoración.

En su esfuerzo por lograr un futuro sostenible, LG está adoptando un enfoque más ecológico para el desarrollo de productos, el empaque y el envío de sus barras de sonido, diseñando los primeros productos de audio en la industria en recibir la certificación SGS Eco-Product.

Para muchas carcasas de modelos de barras de sonido, LG reemplazó los materiales utilizados en modelos anteriores con materiales reciclados, un modelo con tela de jersey hecha de botellas de PET recicladas.

sonido LG

¿Tu depa es pequeño? Te tenemos la solución con la Eclair de LG

A pesar de su tamaño compacto, LG Eclair ofrece un rendimiento potente con compatibilidad con Dolby Atmos® y DTS: X y un subwoofer de baja vibración. Con un tamaño de solo 296 x 59,9 x 126 mm, es decir, un tercio del ancho de la barra de sonido Atmos de 3.1.2 canales más pequeña de LG, la SP8YA, LG Eclair presenta un elegante diseño ovalado en color blanco o negro clásico que combinan a la perfección con cualquier decoración.

El avanzado sistema de 3.1.2 canales de LG Eclair con subwoofer inalámbrico emplea la tecnología y la sintonización de Meridian Audio para ofrecer un detalle excepcional. La tecnología Horizon de Meridian mezcla contenido estéreo de dos canales en audio multicanal para ofrecer un escenario sonoro más amplio y convertirlo en una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva con un equilibrio tonal que sigue siendo auténtico en la grabación original.

LG Eclair ofrece una experiencia de visualización mejorada gracias al soporte de transferencia de 4K que permite a los espectadores disfrutar de un impresionante contenido 4K y HDR, incluido Dolby Vision, en sus servicios de transmisión favoritos. Además, el LG AI Sound Pro adaptable analiza el contenido que se está reproduciendo y aplica automáticamente la mejor configuración de sonido, según el género de contenido que esté disfrutando el usuario, ya sean noticias, música o cine.

bocinas LG

Ambas están en tiendas departamentales. LG Eclair  está disponible desde $11,999 y LG Soundbar SP11A desde $23,999

Explora más en: Instyle.mx