Tres tendencias deco de otoño que te urge incorporar en tu casa
Decor

Tres tendencias deco de otoño que te urge incorporar en tu casa

Así como tu clóset va cambiando según la temporada, tu hogar no tiene por qué quedarse atrás. Busca textiles cozy, tonos relajantes y adornos que le den un upgrade a los espacios de tu casa.

Te presentamos tres tendencias que seguro van a servirte para remodelar sin gastar demasiado y sin dejar la sustentabilidad de lado.

Minimalismo moderno: Representado por siluetas orgánicas, materiales cálidos y piezas esculturales.

Llena de irresistibles texturas y atractivas siluetas, la colección Otoño 21 está dedicada a todos los abrazos que nos perdimos el año pasado. La propuesta de Crate and Barrel abraza la actualidad con diseño que hace que los sentidos cobren vida en una atmósfera cálida y natural.

decoración otoño

Curvas que te envuelven, telas suaves, detalles únicos y materiales sostenibles llenos de vida son las propuestas que la marca ofrece dentro de esta tendencia.

Minimalismo moderno reflejado en tonos neutros y elementos naturales. Te facilitaremos todo lo que necesitas para estilizar tus espacios con piezas esculturales y tu toque personal.

decoración otoño

Haz de tu habitación un oasis personal

El dormitorio es el sitio donde iniciamos y terminamos el día. Generar un espacio con el balance ideal entre oasis y estilo personal es clave. Nuestra propuesta es crear una vibra calmada y acogedora para conseguir un pacífico y profundo descanso.

Las piezas hechas con madera se convierten en elementos indispensables, pues representa una conexión con la naturaleza.

La ropa de cama, como ya es costumbre en Crate and Barrel, está hecha de fibras naturales como el algodón orgánico y el lino, ofreciendo una colección de blancos que se adapta a tu estilo personal para uno de los espacios más íntimos. No puede faltar el tacto suave y cálido para cuando bajes los pies de la cama. Para ello te proponemos el uso de  tapetes que enmarquen el espacio con textura y color. Materiales sostenibles para un cuerpo relajado y una mente en armonía.

tendencias otoño decoración

Un espacio para crear: oficina en casa.

El trabajo desde casa nunca se sintió mejor. Te ayudamos a elevar la experiencia con escritorios y accesorios llenos de personalidad e inspiración creativa. Buscamos crear espacio que te haga sentir bien y te motive a llegar lejos.

Tres palabras son importantes al configurar tu oficina: inspiración, organización y comodidad. Inspiración en forma de arte o accesorios que reflejen tu personalidad e intereses. Organización y almacenamiento funcional para despejar el espacio y la mente. Comodidad para esas largas jornadas de trabajo y concentración.

Encuentra todas estas tendencias en Crate&Barrel.

Explora más en: Instyle.mx