5 lecciones muy importantes que nos dejó Bridget Jones

Para celebrar el aniversario número 20 de Bridget Jones (de una de las mejores películas ever), decidimos recopilarte 5 lecciones que nos dejó la película. Consejos desde que aveces plancharnos el pelo no es tan buena idea, hasta dejar que la depilación lo hagan los profesionales, el personaje de Renée Zellweger nos ha proporcionado una sabiduría divertida pero importante a lo largo de los años.

  1. Evita los charcos en la calle cuando te ves espectacular

Realmente la sufrimos cuando por fin Bridget tenía un outfit de flores espectacular, mintras estaba en camino a conquistar el mundo (o el corazón de Mark Darcy), cuando de repente gracias a un enorme charco (y un coche que pasó encima de él) quedó completamente empapada. El consejo es, toma nota: evita los charcos a toda costa cuando te vistes para declarar tu amor eterno.

2. No utilices una mascada en un coche convertible

Yo creo que esta escena es de las más emblemáticas de Bridget Jones, aquí nuestro personaje favorito luce efortless chic, con una mascada sobre su cabeza y unos lentes de sol icónicos, mientras iba en el coche blanco de Daniel Cleaver. Fue entonces que entró una ráfaga de viento que hizo que su pañuelo volara y se perdiera en el camino. Así que no uses una scarf cuando paseas en un convertible, y si lo haces y la pierdes, pues ni modo, no te preocupes.

3. Deja la depilación con cera para los expertos

Hay ciertas cosas que debemos de dejárselos a los pros, por ejemplo, pintarnos el pelo color platino, en algunos casos el pedicure, pero algo que nos enseñó la película es no tratar de depilarnos el bikini solas.

4. Multitask

El ritmo de vida que llevamos ahora en la pandemia es esencial para el multitasking, y es algo que también nos enseñó la película, se puede limpiar la casa, mientras lees y vas preparando tu pelo para salir.

5. Usa lencería apropiada para la ocasión

¿Recuerdan ese embarrasing moment, en el cual Bridget y su jefe están en proceso a tener una noche de pasión, y de repente salen a la luz sus calzones de faja? Apunta, si vas a salir a un evento con alguien que te guste solo por si acaso, usa lencería apropiada.

Si no recuerdan todas estas lecciones y escenas icónicas de la película de recomendamos que dejes lo que sea que estés haciendo y le pongas play a esta movie en Netflix, sin duda el mejor plan de viernes.

Go Viral