3 tendencias en Reels de Instagram que harán una diferencia en tu cuenta
Cultura

3 tendencias en Reels de Instagram que harán una diferencia en tu cuenta

Si aún no sabes muy bien qué contenido subir a tus Reels de Instagram, no te preocupes, a continuación te presentamos las últimas tendencias para que tus videos sean todo un éxito.

TENDENCIA 1: LINDA CHALLENGE

¡Es hora de practicar tus movimientos de baile y mostrarles a tus seguidores una coreografía asombrosa y divertida de la canción “Linda”, que se convirtió en tendencia en Reels y está llena de videos increíbles!

Audio: Tokischa, ROSALÍA • Linda

Tiempo de inicio: 00:24

Tip: Busca la canción “Linda” en nuestra biblioteca de música para ver los videos que están publicando los creadores, ¡e inspírate!

TENDENCIA 2: IN MY MIND

Con este Reel puedes mostrar las múltiples facetas de tu vida y personalidad. Comienza mostrando una foto tuya con la letra de @ _lynlapid “si supieras lo que pasa por mi mente”. Luego, edita un montaje rápido de imágenes para mostrar lo que está en tu mente y en el carrete de la cámara, desde tus amigos y familiares hasta tu ciudad o librería favorita.

Audio: Lyn Lapid – In my mind

Tiempo de inicio: 01:01

Tip: En la primera imagen, usa texto cronometrado para escribir la letra de la canción. Comienza escribiendo el texto en tu Reel y manténlo presionado en tu pantalla para seleccionarlo y elegir en qué momento aparece.

TENDENCIA 3: PANDA

En este enérgico Reel, grábate con un amigo interpretando un pequeño videoclip al ritmo de la música. Comienza con un primer plano de sus dos caras sincronizando los labios con la letra “panda” antes de pasar a una toma quitándote las gafas, luego de tu amigo mirando directamente a la cámara. Lanza un puñetazo y da una patada hacia la cámara jugando, seguido de tu amigo nuevamente dándole una patada a la cámara.

Audio: Panda • Desiigner

Tiempo de inicio: 00:38

Tip: Utiliza el filtro IG Fish Eye Lense para grabar tu video.

Explora más en: Instyle.mx