3 series retro con vestuario increíble que te recomendamos ver
Cultura

3 series retro con vestuario increíble que te recomendamos ver

Cuando vemos una serie, son importantes diferentes factores: primero están la trama y los personajes, por supuesto, pero también están detalles como el diseño de producción y la música. Y por supuesto que aquí somos fans de las series con un vestuario que haga que se nos caiga la baba con los detalles. 

Sobre todo cuando se trata de tramas que están centradas en un periodo específico de la historia, lo que llevan puesto los personajes puede realmente transportarnos en el tiempo y el espacio para meternos en el universo en el que suceden.

Amamos el vestuario de estas series ambientadas en los años 50, 70 y 80

De los 50 y 60: The Marvelous Mrs. Maisel 

Si amas la moda y no has visto esta serie, no sabemos qué estás esperando. Las primeras 3 temporadas suceden a finales de los años 50, mientras que la cuarta y más reciente entra ya a los primeros años de la década de los 60. 

The Marvelous Mrs. Maisel se centra en Midge Maisel, una comediante de stand-up con rutinas que pueden llegar a ser consideradas “vulgares”, pero cuyo guardarropa solo podemos definir como “un sueño”, con sombreros, bolsos, guantes y otros accesorios a la par de espectaculares vestidos y sets.

  • series con el mejor vestuario
  • marvelous mrs maisel
  • mrs. maisel vestuario

Puedes verla en Amazon Prime

De los 70: Minx

Quizá ha pasado desapercibida, pero no debería. Minx es la historia de una revista ficticia en los 70, que no solo incluye artículos sobre feminismo e igualdad de género, sino también pornografía centrada en el placer de las mujeres heterosexuales.

Podemos ver la gran variedad de la moda en esta década a través de los vestuarios: desde los looks súper preppy e inspirados en menswear de la protagonista, Joyce Prigger, hasta los más sexys de la exmodelo Bambi y los femeninos del ama de casa Shelly.

  • minx serie hbo
  • series von buen vestuario minx
  • series con mejor vestuario minx

La puedes ver en HBO Max

De los 80: The Newsreader

Si lo tuyo es más bien el drama, no te podemos dejar de recomendar esta serie australiana, que cuenta la historia de dos ambiciosos periodistas que tienen que trabajar juntos para lograr destacar.

Los outfits de Hellen Norville, quien busca ganarse el respeto de un medio todavía dominado por hombres, tienen eso extra que amamos de los 80, pero siempre con lo sobrio que la protagonista necesita para luchar por su lugar en el noticiero.

  • the newsreader dónde ver
  • the newsreader serie
  • serie australiana the newsreader

La puedes ver en Universal Plus

Explora más en: Instyle.mx