10 frases de Glennon Doyle que te ayudarán a sentirte orgullosa de ti misma
Estilo de vida

10 frases de Glennon Doyle que te ayudarán a sentirte orgullosa de ti misma

Glennon Doyle es una de las escritoras contemporáneas más importantes del momento, y su libro Untamed (Indomable, en español) es un best seller en todo el mundo. En este cuenta la historia de cómo su vida cambió completamente cuando se enamoró de una mujer cuando en teoría tenía todo lo que el mundo espera: un esposo, una familia, una casa y un trabajo exitoso, pero lo cierto es que no era feliz.

Ella se atrevió a transformarse y pensar en lo que ella realmente quería, obviamente no fue fácil, y cuando más complicadas estaban las cosas, encontraba motivación en aquellas mujeres que han roto esquemas, así que si buscas inspiración para atreverte a ser tú misma, no dejes de leer estas frases de Glennon Doyle que te darás un boost de confianza cuando más lo necesites, hasta Adele declaró públicamente cómo este libro la ayudó salir de la depresión y mejorar su autoestima.

frases de glennon doyle

Nuestras 10 frases favoritas de Glennon Doyle

1. “La única cosa significativa que podemos ofrecernos entre nosotros es amor. No consejos, ni preguntas acerca de nuestras opciones, ni sugerencias para el futuro; solo amor”.

2. “Me habían engañado. Lo único que estuvo mal en mi vida fue mi creencia de que había algo mal en mí”. 

3. “Después de 30 años haciendo contorsiones para encajar en una idea del amor ajena, por fin encontré un amor que me sentaba bien: hecho a mi medida, por mí. Por fin me pregunté qué quería yo en lugar de que esperaba el mundo de mí”.

4. “No se supone que seas feliz todo el tiempo. La vida duele y es dura. No porque lo estés haciendo mal, sino porque duele a todos. No evites el dolor. Lo necesita. Está destinado a ti. Quédate quieto, déjalo venir, déjalo ir, deja que te deje con el combustible que quemarás para hacer tu trabajo en esta tierra”.

5. “¿Qué pasa si el dolor, como el amor, es solo un lugar al que visita gente valiente?”.

6. “Ahora comprendo que no soy un desastre, sino una persona con sentimientos profundos en un mundo desordenado. Explico eso ahora, cuando alguien me pregunta por qué lloro tan a menudo: “Por la misma razón que me río tan a menudo, porque estoy prestando atención”.

 7. “La vida es difícil, no porque lo estemos haciendo mal, solo porque es difícil”. 

8. “A los treinta, aprendí que hay un tipo de dolor en la vida que quiero sentir. Es el dolor inevitable, insoportable y necesario de perder cosas hermosas: confianza, sueños, salud, animales, relaciones, personas. Este tipo de el dolor es el precio del amor, el costo de vivir una vida valiente y con el corazón abierto, y lo pagaré. Hay otro tipo de dolor que no proviene de perder cosas hermosas, sino de no intentarlo nunca”.

9. “Se había traicionado a sí misma y en realidad su vida no comenzaría hasta que dejara de traicionarse”.

10. “Puedo sentir todo y sobrevivir. Lo que pensé que me mataría, no lo hizo. Cada vez que me decía a mí misma: No puedo soportar más esto, estaba equivocada. La verdad es que podía, lo tomé todo y seguí sobreviviendo”.

Explora más en: Instyle.mx