Selena Gomez se ha encargado de gritar a los cuatro vientos el cariño que le tiene a su hermana menor Gracie, permitiéndonos entrar un poco a su vida, mostrándonos lo bien que la pasan juntas y el amor que se tienen, estoy segura que todos amamos esta relación.
Gracie nació en 2013, cuando Selena tenía ya 20 años (es hija de la mamá de Sel, Mandy, y su esposo Brian), pero eso no impidió que tengan un vínculo súper fuerte. La cantante y empresaria ha dicho que su hermana es su persona favorita y resumió su relación así en 2017: “siempre le diré que es fuerte, valiente y hermosa. Va a crecer sabiendo que su voz importa”.
Aquí te contamos algunos de nuestros momentos favoritos de este par icónico.
La conexión que todos queremos: Selena Gomez y su hermanita
Una de las relaciones más largas que vamos a tener en nuestra vida es la de nuestros hermanos, y es que admitámoslo en la mayoría de los casos tener una hermana es increíble, te acompaña en todo lo que hagas, en tus logros , fracasos, días buenos, días malos, en las locuras… es tu cómplice, volviéndose el vínculo más poderoso.
Queremos agradecerle a Selena Gomez y su hermana menor por dejarnos ver el ejemplo perfecto de lo que es un vínculo tan hermoso como la hermandad y permitirnos acompañarlas en sus momentos más lindos.
Es más que claro que ellas comparten un vínculo importante e inquebrantable, siendo Sel la compañera de vida para Gracie, volviéndose su modelo a seguir y su figura de protección.
Cuando Selena tenía cinco años, sus padres Ricardo Gómez y Mandy Teefey se divorciaron e hicieron sus vidas por separado, y ambos tuvieron hijas con sus siguientes pareja. En junio del 2013, Mandy le dio la bienvenida a Gracie Elliot, y un año después en 2014, su padre a Victoria.
Parece que fue amor a primera vista, tan solo al año de nacida, Selena nos dejó ver por primera vez a su hermana, acompañada del mensaje “Soy la persona más feliz, no había sido así de feliz en un tiempo, estoy muy bendecida y agradecida por el futuro”. Y ese sería tan solo el inicio de una de nuestras relaciones favoritas.
Y es que no hay duda de la gran conexión que existe entre ellas dos, que aumentó cuando los padres de Gracie se divorciaron y Selena se fue a vivir con su mamá, permitiéndonos ver a través de sus ojos cómo cuida y consiente a su hermanita.
Fue en 2019 cuando Gracie hizo su gran debut en la alfombra roja, al asistir a la premier de Frozen 2, posando junto a su hermana con grandes capas, luciendo de lo más cute y divertidas, “Esta es mi alfombra favorita que he hecho” dijo Sel al programa Sounds de BBC One.
Y desde ese momento no las hemos dejado de ver juntas. Gracie acompañó a Sel en una de sus noches más especiales, cuando fue nominada a los Golden Globes por Mejor Actriz en Serie de Televisión Musical o comedia, y por supuesto no podemos olvidar los conciertos de Taylor Swift a los que fueron juntas, el primero en el que Taylor le regaló un momento, dándole su sombrero y aceptando su brazalete de la amistad o el reciente momento abrazadas y cantando “Lover”.
Explora más en: Instyle.mx