¿Por qué Taylor Swift nunca ha estado en el half-time show del Super Bowl?
Entretenimiento

¿Por qué Taylor Swift nunca ha estado en el half-time show del Super Bowl?

A pesar de llevar años de carrera, ya casi 11 álbumes de estudio y ser la popstar más grande del mundo nunca hemos visto a Taylor Swift en el half-time show del Super Bowl. La gran pregunta es ¿por qué no? Y a continuación te contamos algunas posibles razones.

Muchos creímos que el 2024 finalmente podía ser el año de Tay y el Super Bowl pero no, aún no. Antes de convertirse en la sensación de la NFL y salir con Travis Kelce el público ya quería verla en el medio tiempo y las esperanzas de verla ahí muy pronto viven dentro de cada una de las swifties cada año.

Las posibles razones por las que Taylor Swift no ha estado en el half-time show del Super Bowl

Los rumores dicen que en 2023 le ofrecieron el show, pero lo rechazó porque aún no estaban listos todos los re-recordings de sus primeros 6 álbumes. 

Este 2024 la logística simplemente era imposible. Con el Eras Tour y sus cuatro shows en Japón la semana previa al Super Bowl, simplemente no había tiempo para ensayos y para armar un performance. Además, el 16 de febrero tiene su primera presentación en Australia y lo más probable es que vuele unos días antes para poder aclimatarse. Era una ventana de tiempo muy corta.

¿Y todos los años anteriores?

Digamos que el buzz alrededor de que Taylor fuera la headliner del Super Bowl en el half-time show comenzó aproximadamente en 2016 después del estreno de su álbum 1989, cuando Tay alcanzó el status de global popstar.

En 2013, sin embargo, Tay firmó un contrato de patrocinio a largo plazo para ser la imágen de Diet Coke. Justo en ese entonces, el rival de Coca Cola, Pepsi, reanudó su patrocinio del show de medio tiempo y era casi imposible tener ahí a Taylor.

Swift permaneció como embajadora de Diet Coke hasta 2018. Durante 2014 y 2017 no estrenó nueva música y aún no era la sensación que es hoy en día. Después se vino la pandemia y el problema por el control sobre su catálogo musical así que en 2023, como lo mencionamos arriba, Swift rechazó el half-time show.

Este 2024 Taylor tiene conciertos programados alrededor de todo el mundo hasta diciembre, así que creemos que en 2025 se tomará un break de los escenarios y probablemente tampoco la veamos en el half-time show de nuevo.

Explora más en: Instyle.mx