El día de San Valentín esta a la vuelta de la esquina, y con él viene la oportunidad perfecta para lucir un nail art romántico. Desde el clásico French con un toque de corazones hasta diseños más color como las red nails, aquí tienes 11 ideas súper creativas seguramente impresionarán en tu próxima cita.
Estas ideas de nail art romántico nos encantan
1.- French nail con corazones:
Actualiza el clásico french nail añadiendo un pequeño corazones en la punta del dedo anular uña. Esta opción es súper increíble para San Valentin o cualquier date.
2.- Coquette nails
Opta por un diseño con la nueva tendencia coquette con colores pastel y detalles como corazones o los icónicos moños de este trend. Estas coquette nails son perfectas para una cita elegante y perfecta.
3.- Corazones negros
Para las amantes de lo alternativo, un diseño de corazón negro sobre una base de color neutro o metálico puede añadir un toque clásico y elegancia a tus uñas.
4.- Rosa y rojo
Combina tonos de rosa y rojo en un diseño degradado o alternando colores para un look romántico y femenino que sin duda hará latir más rápido los corazones.
5.- French con piedras
Dale un toque de glamour a tu french nail añadiendo pequeñas piedras brillantes en forma de corazón. Es una forma sutil pero sofisticada de darle un toque a tus uñas.
6.-Corazones velvet
Experimenta con texturas agregando detalles de terciopelo añadiendo forma de corazón a tus uñas. Este diseño añade distintas formas de corazones para un toque súper especial.
7.- French nail rojo
Un clásico reinventado, opta por un perfecto french nail con la punta roja para un look elegante y atemporal que nunca pasa de moda.
8.- French con forma de corazón
Lleva el amor a un nivel literal con un diseño de french nail donde la punta tiene una forma de corazón. Es una increíble idea para San Valentín o una date.
9.- Corazones mini
Si prefieres un diseño más discreto, elige pequeños corazones por todas tus uñas para un toque de dulzura y coquette pero efectivo.
10.- Corazones rosas
Apuesta por un look dulce y femenino con corazones en tonos rosa sobre una base clara. Es una opción creativa y que vas a querer volver a ponerte.
11.- Red nails
Termina con un clásico: unas uñas rojas intensas que gritan pasión y amor. Las red nails son la opción perfecta para una date o San Valentín.
Explora más en: Instyle.mx