Es oficial: It Ends With Us es un éxito de taquilla, recaudando $30 millones en ganancias. Esto debería indicar que una secuela está en camino, pero según Variety, incluso con el libro como base, no parece probable que veamos una continuación de una de las películas más comentadas del año. Fuentes le dijeron a la publicación que no hay “ningún mundo” en el que Blake Lively vuelva a trabajar con su coprotagonista y director Justin Baldoni.
“Este es un terreno inexplorado, y nadie tiene idea de cómo podría ser una secuela”, compartió una fuente cercana a la producción de la película. “Probablemente no haya ningún mundo en el que estos dos trabajen juntos de nuevo.”
No es probable que veamos una adaptación de It Starts With Us
La secuela de Colleen Hoover, It Starts With Us, ya está lista para hacerse película, pero el drama entre Lively y Baldoni podría hacer que se quede solo como novela. It Ends With Us es la película más taquillera en las carreras de Baldoni y Lively, superando a Five Feet Apart y Green Lantern. La principal razón por la que se necesita tanto a Blake como a Baldoni en la secuela es porque la productora de Baldoni, Wayfarer Studios, tiene los derechos de adaptación de ambas novelas.
“Sentí que entendía el libro y comprendía la importancia de que la gente lo viera en pantalla”, le dijo Hoover a Variety en julio sobre Baldoni.
Justin Baldoni cree que Blake Lively debería dirigir la secuela si es que se hace
Baldoni ya ha hablado sobre la idea de una secuela y sugirió que no estaría al mando de It Starts With Us si llega a hacerse. “Creo que hay personas más adecuadas para eso”, le dijo a Entertainment Tonight en el estreno de It Ends With Us. “Creo que Blake Lively está lista para dirigir.”
Incluso antes del estreno, Baldoni ya estaba contestando preguntas sobre una posible secuela. Antes del lanzamiento, le dijo a Variety que ni siquiera había empezado a pensar en eso. Estoy tratando de mantenerme en el presente tanto como pueda.”
Lo que se sabe hasta ahora sobre el supuesto conflicto entre Lively y Baldoni es que no se pudieron poner de acuerdo sobre el corte final de la película, y que el corte que Lively prefería fue el que llegó a los cines.
Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx