Nos encantaría ver secuelas de estas películas icónicas
Entretenimiento

Nos encantaría ver secuelas de estas películas icónicas

Hollywood ha sido el claro ejemplo de que la nostalgia vende. Y no lo vamos a negar, porque cada vez que anuncian la secuela de un clásico de los 2000, nuestro corazón millennial se emociona como si estuviéramos en el Blockbuster eligiendo un DVD, (RIP, Blockbuster). El regreso de varias nos tiene al borde del asiento, pero… ¿qué hay de las otras películas icónicas que merecen secuelas?

Dear Hollywood: take notes, sabemos que amas las secuelas (a veces demasiado), pero hay ciertas películas que nos dejaron con ganas de más, y no precisamente por un final abierto, sino porque simplemente queremos volver a ese mundo y a esos personajes tan icónicos

Estas secuelas de películas Y2K serían un hit

Algunas películas que merecen su tan esperada continuación y que exigimos que Hollywood haga realidad.

Mean Girls (2004)

“On Wednesday we wear pink”

Video Recomendado

Ya tuvimos el musical y su reciente adaptación, pero lo que queremos es un verdadero Mean Girls 2 con el cast original. Queremos ver a Regina George dominando el mundo corporativo con su resting queen face, a Candy Heron tratando de salvar el planeta, y a Karen… bueno, siendo Karen.

secuelas películas mean girls

The Notebook (2004)

“If you´re a bird, I´m a bird”

La historia de Noah y Allie nos hizo llorar buckets, pero ¿qué pasaría si nos contaran la historia de los hijos o nietos de Allie y Noah? O tal vez un adentramiento sobre la vida de Noah mientras esperaba que Allie regresara.

películas secuelas the notebook

La La Land (2016)

“Here’s to the fools who dream”

Esa escena final nos dejó con el corazón roto y nos hizo preguntarnos what if… ¿Y si Mia y Sebastián se reencuentran años después? ¿O vemos cómo su historia sigue en mundos separados pero entrelazados? Un musical más de Damien Chazelle con Emma Stone y Ryan Gosling sería simplemente perfection.

secuelas películas

The Proposal  (2009)

“Marry me…because I´d like to date you”

La química entre Sandra Bullock y Ryan Reynolds en The Proposal fue demasiado buena para ser solo una peli, fue magia pura en esta rom-com. Ahora anhelamos ver cómo les va de casados: ¿Margaret y Andrew tienen hijos? ¿Siguen lidiando con la abuela Betty White en espíritu? ¿O el karma les hace pasar por una situación igual de caótica? ¡Dennos más Alaska, más comedia y más química explosiva!

the proposal

13 Going on 30 (2004)

“Thirty, flirty and thriving”

 Jenna Rink lo logró, pero… ¿qué sigue? Ocupamos ver una Jenna adulta enfrentando la crisis de los 40, con Matty a lado y quizá una mini-Jenna que encuentre polvo de deseos y cause más caos que su mamá. Jennifer Garner ya dijo que le encantaría hacerlo, así que hello, Hollywood, make it happen! 

13 going on 30

He’s just not that into you (2009)

Nos recordó la dura verdad: si alguien te quiere, lo demuestra, y si no… bueno, he’s just not that into you.
Dicha rom-com sigue siendo un referente en el arte de leer (o ignorar) las señales del amor. Pero ¿y si tuviéramos una secuela? Imagina una versión actualizada con dating apps, ghosting, breadcrumbing y todos esos términos modernos que ahora forman parte del juego del amor. ¿Cómo reaccionaría Gigi al soft launching en Instagram? ¿Beth seguiría esperando que Neil le proponga matrimonio o cambiaría su perspectiva?

películas secuelas he's just not that into you

Bride Wars (2009)

Kate Hudson y Anne Hathaway nos hicieron reír mucho (y sufrir) con su guerra de bodas. Ahora ambas actrices siguen dominando la pantalla grande, es el momento perfecto para una segunda parte. Quizás ahora con sus hijas compitiendo por el mejor matrimonio o la mejor escuela para sus hijas… drama asegurado.

secuelas películas bride wars

27 Dresses (2008)

“Always a bridesmaid, never a bride”

Jane ya tuvo su final feliz con Kevin, aunque… ¿qué pasó después? ¿Ahora ella organiza bodas? ¿O su hermana menor está a punto de casarse y la historia se repite? Katherine Heigl sigue siendo un ícono de las comedias románticas, así que verla de nuevo en este papel sería un sueño hecho realidad.

Me Before You (2016)

“You only get one life. It’s actually your duty to live it as fully ass possible”

Ya aceptamos que Will no vuelve (and we’re still crying about it), pero queremos saber, ver qué fue lo que sucedió con Lou. ¿Cumplió su promesa de vivir intensamente? La autora Jojo Moyes ya escribió la continuación en After You, así que… ¿qué esperan para adaptarla?

me before you secuelas películas

Easy A

“The rumors of my promiscuity have been greatly exaggerated”

Emma Stone nos regaló uno de los mejores personajes de comedia teen con Olive en Easy A, y después de su último “broadcast” en la webcam, nos quedamos con ganas de saber qué pasó con ella. ¿Se convirtió en escritora? ¿Sigue usando su sentido del humor sarcástico para sobrevivir en la vida adulta? I got a pocket, got a pocketful of doubts…

easy a

14. Little Miss Sunshine (2006)

La familia Hoover y su icónico Volskwagen amarillo nos dieron una de las mejores road movies de la década. ¿Cómo sería la vida de Olive ahora que es adulta? ¿Sigue bailando al ritmo de Super Freak? ¿logró su sueño de ser artista? Queremos saberlo TODO.

15. Bing It On (Triunfos robados) (2000)

Sí, ya sabemos que hubo un montón de secuelas, pero ninguna con el cast original. Necesitamos presenciar qué pasó con Torrence (Kristen Dunst) y Missy (Eliza Dushku). ¿Ahora son entrenadoras? ¿Aun existiendo la rivalidad con los Clovers? Give me an R, give me an E.… give me a REAL  sequel!

Explora más en: Instyle.mx