Las rom-coms más underrated que deberían ser clásicos
Movies

Las rom-coms más underrated que deberían ser clásicos

La opinión más común respecto a las comedias románticas es que las rom-coms de los 90s eran mucho mejores que las que salen hoy. Con clásicas joyas como 13 Going on 30, Pretty Woman y Notting Hill, es cierto que los noventa fueron la década dorada de las rom-coms. Pero con los cambios en la industria del cine y la entrada de servicios de streaming como grandes competidores para las casas productoras pequeñas, la magia de este género de películas parece haberse perdido. Sin embargo, esto es incorrecto.

Para las personas que creen haber visto todas las buenas comedias románticas, esta lista es para ustedes. Estas cinco rom-coms que salieron en los últimos años son una garantía de risas, algunas lágrimas y seguro se convertirán en esas películas que ves una y otra vez.

5 rom coms underrated para ver YA

Palm Springs

El mejor rom-com en años recientes, si no es que de la vida, es Palm Springs. La historia sigue a dos invitados a una boda atrapados en un bucle temporal. La pareja pronto comienza a desarrollar un romance mientras viven el mismo día una y otra vez. Una trama poco convencional para una rom-com es lo que hace a esta película tan original y diferente a todo lo que has visto.

Con grandes one-liners del personaje de Andy Samberg, esta película te dejará con dudas filosóficas y un gran sabor de boca.

Dónde ver: Star+

Always Be My Maybe

Los novios de la infancia, Sasha y Marcus, se pelean y no se hablan durante 15 años, pero vuelven a encontrarse de adultos cuando Sasha, ya una chef exitosa, regresa a San Francisco para abrir un restaurante. Aunque la química entre ellos sigue ahí, sus dos mundos diferentes podrían ser lo que los separa otra vez.

Dónde ver: Netflix

Someone Great

Este rom-com empieza con la ruptura de la pareja protagonista y si eso suena un tanto deprimente, en realidad esta película es un ensayo en el duelo de una relación y la belleza que existe incluso en las rupturas. Después de que su novio le corta, una periodista musical recluta a sus dos mejores amigas para vivir una última aventura en Nueva York antes de mudarse a San Francisco.

Dónde ver: Netflix

I Want You Back

Esta película es definitivamente la más subestimada de la lista. Una joyita indie que trata sobre dos personas a las que acaban de cortar sus parejas, con el corazón roto ambos reúnen fuerzas para hacer un plan para recuperar a sus ex. Una simple comedia pero con muchísimo corazón y EL mejor final de una rom-com ever.

Dónde es: Prime

The Holidate

Por último, claro que te teníamos que recomendar una película navideña para ver cada vez que empiece la época de fiestas. Lo bueno de esta es que es una película que tiene lugar durante todas las festividades. Hartos de estar solteros en vacaciones, dos desconocidos aceptan ser citas platónicas del otro durante todo el año, solo para descubrir sentimientos reales por el camino. Con una gran interpretación como siempre de parte de Emma Roberts, esta película es todo lo que una rom-com tiene que ser.

Dónde: Netflix

Explora más en: Instyle.mx