Parece que Marcello y Gabriel no son los únicos hombres franceses e italianos peleando por Emily in Paris. ¡Ahora los líderes de Francia e Italia se han metido al divertido debate sobre el destino de la ejecutiva de marketing! Roberto Gualtieri, el alcalde de Roma, tiene un mensaje para responder al presidente de Francia, Emmanuel Macron que pido que Emily se quedará en París.
Ya no es Marcello o Gabriel es Gualtieri o Macron
En una entrevista con The Hollywood Reporter Roma, Gualtieri respondió a los recientes comentarios de Macron acerca de “luchar con todas sus fuerzas” para mantener la popular serie de Netflix en su hogar original: París. “No puedes pretender controlar las decisiones de producción de Netflix de esa manera,” bromeó el alcalde con el clásico humor italiano.
Gualtieri, quien se declara fan de París y amigo cercano de la alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo, parecía tanto entretenido como un poco confundido por las preocupaciones de Macron, especialmente después de que el presidente francés revelara su amor por la serie durante una entrevista con Variety.
Marcon hará todo para ganarse el corazón de Emily Cooper
Macron y su esposa, Brigitte, son tan fans de Emily in Paris que la Primera Dama incluso hizo un cameo en un episodio reciente. En esa escena, Brigitte cena en el mismo restaurante que Emily, se toman una selfie y ella le dice: “Y mi país te ama, Emily,” después de que Emily le confesara su amor por Francia.
A pesar de lo mucho que le gusta el show, Macron dejó claro que Emily in Paris es de París. “Lucharemos con todo para que se quede aquí,” afirmó, añadiendo que mudarla a Roma “no tiene sentido.”
Gualtieri, el alcalde de Roma, se lo tomó con más humor. En un tuit divertido le dijo a Macron: “Tranquilo, Emmanuel. Emily en Roma es una gran idea.” Luego, en una entrevista con THR, siguió con la broma: “Quiero pensar que Macron estaba jugando, porque seguro sabe que Netflix no toma órdenes de presidentes,” comentó Gualtieri, agregando con una sonrisa que seguramente las guerras y la crisis climática son más importantes que una serie de TV.
¿Los italianos la pasan mejor?
Desde Roma, Gualtieri ve el posible cambio de Emily a Italia como un triunfo. “Que Emily venga a Roma demuestra que nuestra ciudad se está convirtiendo en un gran centro cultural”, comentó, destacando que Netflix sabe lo que hace. “Sinceramente, Macron debería relajarse.”
Esta divertida rivalidad llegó hasta la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. “Nos reímos del tema,” dijo, añadiendo que tanto Roma como París tienen su propio encanto y que la competencia por la serie es totalmente amistosa.
Con Emily in Paris preparándose para dejar atrás París por Roma, incluso los líderes de ambos países harán lo posible por asegurar que Emily se quede en sus ciudades. ¿Tú de qué equipo eres, Italia o Francia?
Explora más en: Instyle.mx