*Advertencia de spoilers para Twisters*
La nueva película protagonizada por Glen Powell y Daisy Edgar-Jones, Twisters, se ha convertido en la inesperada sensación del verano y una secuela del clásico de 1996, aunque los fans amaron esta nueva interpretación del clásico hay un tema que ha desatado un debate en redes: el beso entre Powell y Edgar-Jones que fue filmado pero que no llegó al corte final de la película.

El beso eliminado de Glen Powell y Daisy Edgar-Jones
Un clip viral del beso eliminado ha circulado por internet, dejando a los fans descontentos y exigiendo respuestas. Muchos han tomado las redes sociales para preguntar por qué se eliminó el beso y están pidiendo a los productores que “LIBEREN EL CORTO DEL BESO DE TWISTERS” haciendo burla al famoso #releasethesnydercut de La Liga de la Justicia.
La protesta llegó a otro nivel cuando un fan afirmó de manera divertida, “Acabo de levantarme al final de mi proyección de Twisters y anunciarle a todos que cortaron el beso de Glen y Daisy. Se ha formado una protesta enojada y estamos tomando el AMC.” La exageración chistosa es lo que todos quisimos hacer al ver que no hubo ni un beso en la película a pesar de la tensión romántica entre los personajes de Powell y Edgar-Jones.
¿Por qué cortaron el beso de Twisters?
La película original de 1996 si incluyó un make out por parte de los dos protagonistas icónico y super noventero por lo que la ausencia de la interpretación moderna de este beso dejó a todos queriendo más. La decisión de cortar el beso no estaba en manos de Powell ni de Edgar-Jones.
En una entrevista con Collider, los actores revelaron que el productor ejecutivo Steven Spielberg tomó la decisión. Spielberg argumentó que el beso desviará la atención de la pasión compartida de los personajes por las tormentas, en lugar de una historia romántica.

“Creo que fue una nota de Spielberg, ¿no?” dijo Edgar-Jones, quien interpreta a Kate. “Creo que evita que la película se sienta demasiado cliché. Hay algo realmente maravilloso en que se sienta como una continuación. Esta no es el final de su historia. Están unidos por su pasión compartida por algo.”
Powell, quien interpreta a Tyler, agregó, “También creo que esta película no trata de encontrar el amor. Se trata de devolverle a Kate lo que ama, que es cazar tormentas. Su pasión se revitaliza y su sentido de hogar se revitaliza. Siento que un beso sería algo poco representativo del objetivo correcto al final de la película. Y es una buena nota de Spielberg.”
A pesar de esta explicación, muchos fans siguen sin estar convencidos. Queda por ver si estos apasionados ruegos hagan que este beso se incluya en futuras ediciones para streaming en casa.
Explora más en: Instyle.mx