Desde que se anunció su lanzamiento, la Dyson Airstrait se ha convertido en la obsesión de todas por su capacidad de alisar, estilizar y secar el pelo al mismo tiempo. Te contamos los tres puntos clave que tienes que saber para entender por qué ganó en los Best Beauty Buys 2024, nuestros premios de belleza que celebran los mejores lanzamientos del año.
1. La tecnología innovadora de la Dyson Airstrait
La Airstrait fue desarrollada por los ingenieros de Dyson para alisar y secar el pelo con una ráfaga de aire a alta presión. El aire se calienta con precisión y se proyecta uniformemente a través del pelo en un ángulo de 45° para crear la tensión necesaria para conseguir un peinado suave y liso.
2. Menos daños y quiebres
Las que aman Dyson, saben que todos sus productos se diseñan para mantener la fuerza del pelo. Por ello, la Airstrait cuenta con un control inteligente de calor que regula la temperatura de la ráfaga de aire hasta 30 veces por segundo. Esto no solo evita que uses temperaturas excesivas e innecesarias, sino que inhibe los daños por calor extremo mientras aumenta el brillo natural del pelo.
3. Un resultado que simplifica tu rutina
Cuando el pelo está húmedo, los enlaces de hidrógeno son más flexibles y más fáciles de ‘reajustar’; por eso el proceso de secado influye tanto en el resultado final. Al alisar y secar al mismo tiempo, la Airstrait hace que tu rutina sea mucho más rápida, eficiente y sencilla y que tu peinado quede perfecto. Y si quieres usarla sobre pelo seco, también se puede sin problemas.
La Dyson Airstrait lo tiene todo para convertirse en tu hair tool favorita: tecnología, innovación, cuidados, resultados, comodidad y practicidad. “En muy poco tiempo puedo secar mi pelo y ¡al mismo tiempo peinarlo! Es súper práctica para cuando tienes poco tiempo para arreglarte y ligera para llevarla de viaje”, nos cuenta la actriz Viviana Serna.
Consigue tu Alisadora Dyson Airstrait aquí para cuidar y estilizar tu pelo mientras simplificas tu rutina.
Explora más en: Instyle.mx