Lo que debes saber de la película La chica salvaje, con Daisy Edgar-Jones
Badass Woman

Lo que debes saber de la película La chica salvaje, con Daisy Edgar-Jones

Suspenso, intriga y supervivencia son algunas de las palabras que describen la película La chica salvaje o Where The Crawdads Sing, basada en la novela best-seller con ée mismo por nombre, escrita por Delia Owens.

Esta adaptación cinematográfica será dirigida por la directora Olivia Newman, protagonizada por la it-girl, Daisy Edgar-Jones, producida por la increíble Reese Witherspoon y por si fuera poco, contará con la participación de Taylor Swift, quien cantará su canción original, “Carolina”, para la peli.

Algo increíble que caracteriza a Reese Witherspoon es que tiene un club de libro llamado Reese’s Book Club donde “Cada mes (Reese) escoge un libro que ama con una mujer en el centro de la historia”. Así que no hay duda que esta película estará hecha con lo mejor de lo mejor.

Daisy Edgar-Jones mostró su maravilloso talento actoral como Marianne en la serie Normal People, igual basada en un libro, donde compartió la pantalla junto a Paul Mescal. Dicha serie fue un éxito que les permitió a ambos mostrar su talento y ahora se les ve en muchas nuevas producciones.

la chica salvaje

¿De qué tratará la película La chica salvaje o Where The Crawdads Sing?

La historia se centra en Kya, una chica que es abandonada desde niña por su familia y se cría por sí misma en los marismas de Carolina del Norte. Al paso de los años se escuchan rumores de ella y se le conoce como la chica marisma (marsh girl) lo que la aleja y la aísla de su comunidad. Pero todo cambia cuando dos chicos llegan a su vida y se le abren las posibilidades de un nuevo mundo el cual no será para nada perfecto ya que se vuelve la principal sospechosa de un asesinato.

Aquí te dejamos el trailer.

YouTube / Sony Pictures Entertainment



Así que ya sabes, puedes devorarte el libro antes de que salga la película o esperar a su próximo estreno que sin duda estaremos ansiosos por verla.

Explora más en: Instyle.mx