Lily-Rose Depp defiende a Sam Levinson tras el drama de The Idol 
Entretenimiento

Lily-Rose Depp defiende a Sam Levinson tras el drama de The Idol 

Lily-Rose Depp ya está acostumbrada a la atención mediática, pero su papel en The Idol de Max la llevó a otro nivel. La serie, que se estrenó en 2023, recibió una lluvia de críticas y fue cancelada después de solo una temporada. Aun así, Depp no se quedó callada y salió a defender con todo al creador y director del show, Sam Levinson.

Lily-Rose Depp dice que Sam Levinson es como familia

En una entrevista reciente en el podcast Happy Sad Confused, la actriz contó cómo vivió la experiencia de trabajar en esta serie tan polémica, su relación cercana con Levinson y por qué sigue estando orgullosa del proyecto. “Lo que más me molestó de todo eso fue escuchar a la gente hablando mal de Sam, que es un gran amigo mío y alguien que considero como familia,” dijo Depp. “Soy súper cercana a él y a Ashley, su esposa, que también es productora del show. Son personas increíbles, súper amables y realmente me tomaron bajo su ala de una manera muy especial.”

¿Por qué The Idol fue tan controversial? 

The Idol seguía la historia de Jocelyn, una estrella pop con problemas de salud mental que trata de revivir su carrera con la ayuda de Tedros, el dueño de antro y líder de un culto interpretado por The Weeknd. El elenco incluía a Troye Sivan, Jennie Kim y Rachel Sennott, pero el contenido explícito e historia provocadora no convencieron a la crítica ni al público. Muchos dijeron que, más allá de lo polémico, la serie era simplemente superficial y explotadora. 

A pesar de todo el hate, Depp no duda en mostrar su admiración por Levinson, que también es el creador de Euphoria, otra serie conocida por sus historias intensas y escenas controversiales. “Lo que decían de él como cineasta no podía estar más lejos de la realidad según mi experiencia trabajando con él”, compartió.

¿Por qué The Idol fue tan controversial? 
@theidol

Depp también habló de los riesgos creativos que tomaron con The Idol y cómo ese proyecto la ayudó a crecer como actriz. “Esa fue una etapa de mi vida donde sentí que aprendí mucho. Me sacaron totalmente de mi zona de confort, pero de una manera hermosa, y me dio un crecimiento personal que siempre voy a recordar como algo súper especial “, confesó.

Lily-Rose se mantiene firme con sus decisiones de carrera

Aunque The Idol fue un capítulo complicado en su carrera, Depp asegura que el equipo ya esperaba ese tipo de reacción. “Siempre supimos que iba a ser controversial”, admitió. “Creo que estábamos tocando botones sociales a propósito, un poco provocando, y claro, se recibió como se recibió, pero está bien. Es algo hermoso y no cambiaría nada de eso.”

Ahora, con su nueva película Nosferatu recibiendo puros comentarios positivos, Depp está lista para pasar la página del drama de The Idol. Bajo la dirección de Robert Eggers, este remake de horror gótico ha sido muy bien recibido. Aunque The Idol fue un momento decisivo en su carrera, está claro que Lily-Rose Depp salió más fuerte y con más ganas de retarse como actriz.

“Me encanta ese personaje y me encanta el show,” dijo. “La gente siempre va a opinar lo que quiera, así que tienes que mantenerte firme y pensar, ‘Yo sé por qué hice esto.’” Y para Lily-Rose Depp, esa confianza está rindiendo frutos.

Explora más en: Instyle.mx