La cuenta regresiva ha comenzado: este fin de semana tendremos la primera fecha para disfrutar de la primera visita de Taylor Swift a México y si eres uno de los Verified Fans afortunados en sobrevivir la Great War de Ticketmaster, probablemente estés buscando ideas ingeniosas para que intercambies tus friendship bracelets en el Eras Tour CDMX.
Como sabes, una de las nuevas tradiciones que ha surgido en el artas Tour de Taylor Swift es hacer friendship bracelets (brazaletes o pulseras de la amistad) para intercambiar durante el concierto con otras swifties. La tradición nació de la canción “You’re On Your Own Kid” donde Tay hace referencia a estos brazaletes de la amistad y a como debes estar dispuesta a tomar riesgos en la vida y abrazar los momentos importantes.
El intercambio de friendship bracelets se ha convertido en una dinámica tan especial para el fandom swiftie que una de los objetivos más grandes de los asistentes del Eras Tour es salir de este con los brazos repletos de pequeños brazaletes armados por otros fans.
Las fans mexicanas tienen las mejores ideas para friendship bracelets
¡No te preocupes! Aún estás a tiempo de hacer los friendship bracelets más creativos. Mientras buscábamos inspo para nuestros propios brazaletes de la amistad, dimos con estas ideas súper graciosas y originales que abundan en los grupos cibernéticos de swifties.
Video Recomendado
Luego de que Swift anunciara que visitaría países latinoamericanos con su Eras Tour, distintos usuarios pusieron manos a la obra y fueron a comprar sus cuencas, hilos encerados y demás materiales y claro, pusieron en práctica sus habilidades creativas para realizar sus friendship bracelets e intercambiarlos durante su llegada al Foro Sol.
Sin embargo, meses después del anuncio la tendencia se fue deformando de una forma muy graciosa y original, pues los fans latinoamericanos, a falta de material o nuevas ideas, comenzaron a experimentar con los mensajes plasmados en los brazaletes dejando atrás las profundas letras de Swift para reemplazarlas con versiones “pronunciadas al español” y otros “chistes locales” que existen en el fandom latinoamericano.
Si quieres hacer los tuyos, la idea es que tomes una lyric que te guste o el título de tu canción de Taylor favorita y pienses en maneras creativas de decirla en español. También puedes hacer juegos de palabras con el nombre de la cantante (nos encantó “taynochtitlán”) o de sus exes. Entre menos obvio y más creativo, mejor.
Explora más en: Instyle.mx