Si quieres probar indoor cycling, aquí te contamos cuáles son nuestros estudios favoritos en CDMX y por qué nos encantan.
Este ejercicio no solo es una forma increíble de quemar calorías, también es una experiencia divertida y emocionante que te que te brinda la oportunidad de desconectar un rato y liberar tensiones. Mientras pedaleas, puedes dejar atrás tus preocupaciones y concentrarte en la sensación de libertad y energía que te proporciona cada movimiento. Pro tip: ponte de acuerdo con una amiga para ir juntas.
5 estudios de indoor cycling en CDMX que nos encantan
Rodé
En Rodé no solo vas a sudar, ¡vas a brillar! Rodé combina el cycling con la meditación y conectas alma, mente y cuerpo. Son 45 minutos de coreografías y coaching motivacional que busca inspirarte a sacar lo mejor de ti. Tienen sucursales en Polanco, Zona Esmeralda, Condesa, Miami, Mérida, León y Playa del Carmen.
Side note: mis coaches favoritos son Sebas Gallegos y Sof Sandoval.
Síclo
Síclo viene de combinar la palabra “ciclo” de rodar, con el “Sí” de afirmación. Aquí no solo haces cardio sino que lo complementan con mancuernas y push ups que hacen que tonifiques muy rápido tus piernas, abdomen y brazos.
Sus instalaciones son top notch y tienen sucursales en Interlomas, Santa Fe, La Roma, Virreyes y Artz (por mencionar algunas) y también tienen en Monterrey, Acapulco y Guadalajara. Además, tienen una app muy completa y hasta puedes comprar bicis para entrenar en tu casa.
Commando
En Commando la vibe es un poquito más ruda. Cada clase es una misión para superar tus propios límites. Tienen coaches internacionales así que puedes tomar tu clase en inglés (if that´s your thing) y al terminar tu workout puedes disfrutar de un shake de proteína. Si tienes prisa y quieres que tu shake esté listo en cuanto acabes tus clases, puedes pedirlo con anticipación en la página del estudio. Inspirado en el espíritu militar, aquí no te rendirás jamás.
Tienen 7 sucursales en CDMX y dos en Guadalajara.
FitSpin
Olvídate de los entrenamientos aburridos y monótonos, en FitSpin la diversión es la protagonista. Aunque no te confundas, ¡vas a sudar! Las sesiones son intensas y desafiantes, lo que significa que estarás quemando calorías a un ritmo impresionante. Las instalaciones son increíbles y tienen unos shakes deliciosos! (te recomendamos el de cookies n’ cream). Tienen 3 sucursales en CDMX y una en Cancún.
Side note: amamos las clases de Majo Mendoza y Mani
Zuda
Si buscas una vibe más chill, Zuda is the right place, ya que te brinda un espacio para desconectar del estrés diario y enfocarte en ti mismo. La combinación de meditación y pedaleo puede ayudarte a reducir la ansiedad, mejorar tu estado de ánimo y promover la relajación mental. Aunque el ambiente es tranquilo, no subestimes la intensidad del ejercicio en Zuda.
Hay un estudio en Prado Norte y otro en Lilas.
Por: Pau González
Explora más en: Instyle.mx