A pesar de que hay películas que a nosotras nos gustan bastante los actores que las protagonizaron las odian.
Al momento de tomar los papeles puede que hayan sonado como una buena idea pero al ver la recepción que tuvieron con el público o enfrentarse a ciertas controversias definitivamente se arrepienten de haber participado en ellas,
Kristen Stewart, Ryan Reynolds y Jennifer Lawrence son algunos de los actores que odian sus películas y series
Kristen Stewart – Charlie’s Angels
En una entrevista con Variety Kristen Stewart dijo que odio hacer el reboot de Charlie’s Angels. “Odié hacer esa película. No sé qué más decirte”. Sin embargo dijo que le encantan las otras películas antes de la suya.
Jennifer Lawrence – Passengers
Nosotras no sabemos si odiamos del todo esta película o si sí nos gusta.
Jennifer Lawrence dijo que está consciente que decepcionó a sus fans al tomar el papel de Aurora Lane en la película de 2016. “Adele me dijo que no lo hiciera. Ella dijo, ‘Siento que las películas de espacio son las nuevas películas de vampiros.’ Debería haberle hecho caso“, reveló en una entrevista con el New York Times en 2022.
Eddie Redmayne – The Danish Girl
Verdaderamente esta es una gran película pero al parecer Eddie Redmayne la ve como un error. “No, no lo aceptaría ahora. Hice esa película con las mejores intenciones, pero creo que fue un error. La discusión más amplia sobre las frustraciones en torno al reparto es porque muchas personas no tienen un asiento en la mesa. Debe haber una nivelación, de lo contrario seguiremos teniendo estos debates”, dijo recientemente.
En la película, Eddie interpreta a una mujer transgénero y cuando se estrenó hubo una gran discusión alrededor de por qué no le habían dado el papel a alguien de la comunidad LGBTQ.
George Clooney – Batman & Robin
George Clooney es uno de los actores que odian su paso por las películas de superhéroes.
“Con retrospectiva, es fácil mirar hacia atrás y decir ‘Vaya, eso fue realmente malo y yo fui realmente malo en eso.’ Fue una película difícil para ser bueno en ella. No sé qué podría haber hecho de manera diferente“, dijo a Total Film.
Ryan Reynolds – Green Lantern
A pesar de que no todo fue malo (ahí fue donde Ryan conoció a Blake Lively) el actor ha hablado sobre cómo se siente de que la película no haya sido exitosa.
“Con Green Lantern, no creo que nadie haya entendido exactamente qué era. También cayó víctima del proceso en Hollywood que es como, primero el póster, segundo la fecha de estreno, por último el guion. En ese momento, fue una gran oportunidad para mí, así que estaba emocionado de intentar participar en ella“, dijo en 2016 a Entertainment Weekly.
Sin embargo no todo fue malo y tuvo una mejor oportunidad al interpretar a Deadpool, un papel que todos aman.
Viola Davis – The Help
“¿He interpretado roles que he lamentado? Sí, y The Help está en esa lista. Quiero saber cómo se siente trabajar para personas blancas y criar niños en 1963, quiero escuchar cómo realmente te sientes al respecto. Nunca escuché eso durante el transcurso de la película”, dijo a The New York Times en 2018.
“No hay nadie que no se entretenga con The Help, pero hay una parte de mí que siente que me traicioné a mí misma y a mi gente, porque estuve en una película que no estaba lista para “, dijo.
Ben Affleck – Daredevil
Otro superhero movie regret.
Admitámoslo, antes de Iron Man y la trilogía de Batman de Christopher Nolan las películas de superhéroes fueron bastante malas.
Ben Affleck es otro de los actores que odian haber participado en películas de superhéroes.
“La única película de la que realmente me arrepiento es Daredevil. Simplemente me mata. Amo esa historia, ese personaje, y el hecho de que se haya estropeado de la manera en que lo hizo me persigue. Tal vez eso sea parte de la motivación para hacer Batman”, explicó a Playboy.
Explora más en: Instyle.mx