¡De vuelta a Cousins Beach! Prime Video confirmó hace unas semanas que la temporada 3 de The Summer I Turned Pretty llegará en julio de 2025 y ahora tenemos las primeras fotos oficiales. Para emocionar a los fans, la plataforma lanzó el póster oficial y reveló la fecha exacta de estreno. Aquí te contamos todos los detalles sobre el esperado cierre de la serie.

Esta última temporada contará con 11 episodios y estará disponible exclusivamente en Prime Video. Con el regreso de Belly y su triángulo amoroso, la serie promete cerrar con un verano inolvidable y responder la pregunta más importante: ¿con quién terminará Belly, con Conrad o con Jeremiah?
Aquí te mostramos las fotos que dio a conocer Amazon, en la mayoría de las cuales podemos ver a Belly y a Jeremiah muy felices en su romance, pero no los vemos en Europa, aunque sabemos que Belly pasará un tiempo en París en esta temporada.







¡De Cousins a París! Lola Tung vista filmando en París
Algo que ya sabemos es que Belly tendrá una aventura en París, ya que hace algunos meses vimos a Lola Tung asistiendo a desfiles y también filmando escenas para la tercera temporada de la serie.
¿Qué pasa en el último libro?
The Summer I Turned Pretty sigue la historia de Belly y sus veranos en Cousins Beach donde empieza a desarrollar un triángulo amoroso entre los hermanos Fisher, Jeremiah y Conrad, interpretados por Gavin Casalegno y Christopher Briney. En la última temporada vimos a Belly sufrir el heartbreak después de su ruptura con Conrad y al final decidir elegir a Jeremiah.
En los libros de Jenny Han, en los que se basa la serie, la temporada 3 se corresponde con los eventos de We’ll Always Have Summer, donde Belly pasa un año en el extranjero después de cortar con Jeremiah. Durante ese tiempo, Conrad comienza a escribirle cartas con la esperanza de recuperar su relación. Pero, al ver que Gavin Casalegno (Jeremiah) también está en París con Lola Tung, los fans ya están especulando sobre lo que pasará. ¿Será que el drama del triángulo amoroso sigue a Belly hasta Europa?
¿Y Conrad?
Hasta ahora, no se ha visto a Christopher Briney (Conrad) en París, lo que tiene a los fans preguntándose cuándo (o si) aparecerá su personaje. Sin embargo, ver a Jeremiah y Belly compartiendo un momento cariñoso frente a Notre Dame ha desatado un montón de teorías. ¿Estará Jeremiah tratando de reconquistar a Belly después de su breakup, o será solo otro giro en el camino de Belly para descubrir a quién realmente ama?

En la tercera y última novela Belly y Conrad sólo se han visto una vez desde hace dos años , cuando se encontraron inesperadamente en Cousins Beach durante Navidad y pasaron unos días juntos. Aparte de su inesperada Navidad juntos, básicamente no han tenido ningún contacto.
Un cambio de ciudad en Europa…
Una gran diferencia con los libros que ha llamado la atención es el cambio de escenario: originalmente, Belly pasaba ese tiempo en España. Pero como ya hemos visto que Belly lee libros en francés y habla el idioma en las temporadas anteriores, parece que los creadores de la serie decidieron que París era el lugar perfecto. Y siendo honestos, ¿quién podría quejarse? París es una ciudad icónica, y claro, no por nada le dicen La Ciudad del Amor.
¿Qué más esperar de la temporada 3?
En cuanto a lo que podemos esperar de la tercera temporada, los fans ya están emocionados por las aventuras europeas de Belly. En los libros, su tiempo en España solo se menciona brevemente, pero ahora parece que vamos a ver todo lo que pasa, con París como escenario romántico y posiblemente un reencuentro entre Belly y Conrad, si los rumores son ciertos.

Tal vez este cambio de escenario le dé más juego a la historia, y hasta abra la puerta para que adapten el último libro en dos temporadas. Así no nos despedimos tan rápido de Cousins ni de los hermanos Fisher. Podríamos ver a Belly paseando por las calles de París, disfrutando de la comida francesa y enamorándose de la ciudad. En los libros, Jeremiah le propone matrimonio después de que terminan, y muchos fans ya están especulando que eso podría pasar en París en la serie. Tiene sentido, ¿no? Es una ciudad súper romántica, perfecta para una propuesta frente a la Torre Eiffel.
Explora más en: Instyle.mx