Hoy se acaba el hate a Carrie Bradshaw
Entretenimiento

Hoy se acaba el hate a Carrie Bradshaw

El discurso más grande alrededor de Sex and the City siempre ha girado en torno a lo odiosa que pueda llegar a ser la protagonista Carrie Bradshaw. Momentos infames a lo largo de la serie, como el amorío con Big o su trato hacia Aiden, son puestos como evidencia en su contra por los espectadores, pero we couldn’t help but wonder: ¿es Carrie Bradshaw realmente tan poco agradable o simplemente no estamos acostumbrados a los personajes femeninos complejos?

Carrie Bradshaw uno de nuestros personajes femeninos complejos fav
Foto de Netflix

Carrie Bradshaw: nuestra relación más tóxica con un personaje

A lo largo de la historia de la televisión, hemos tenido nuestra dosis de personajes hombres verdaderamente desagradables, entre ellos Walter White en Breaking Bad, Dexter y Don Draper en Mad Men. Sin embargo, independientemente de las faltas y crimenes que cometen estos hombres a lo largo de sus historias, ninguno de ellos se ha enfrentado al desdén público que ha recibido Carrie Bradshaw.

Podemos engañarnos a nosotras mismas mientras juzgamos a Carrie por volver con Mr. Big por décima vez, pero esas hemos sido todas. En la serie, vemos a Carrie cometer errores, tomar decisiones cuestionables y enfrentar las consecuencias de sus acciones. Una fuente constante de frustración para los espectadores es su relación con Mr. Big, ya que parece volver una y otra vez a pesar de las miles de red flags y fallas evidentes en la relación.

Todas hemos sido Carrie, perdonando a Mr. Big una y otra vez
Foto de Netflix

Pero ¿quién aquí no ha vuelto una y otra vez con la misma persona que nos lastimó? ¿Quién no a veces puede llegar a ser una mala amiga sin querer? Y, obvio, ¿a quién no le ha dado el ick su novio aunque sea perfecto en teoría (si, estamos hablando de Aiden)?

Alto al hate hacia Carrie Bradshaw

Estas imperfecciones son precisamente lo que hace que Carrie sea un personaje tan humano. Es por sus fallas que hoy mujeres de todas las generaciones se pueden ver reflejadas en las experiencias de nuestra neoyorkina más problemática. Juzgar a Carrie Bradshaw como un personaje “desagradable” es simplificar demasiado su complejidad y la de todas las mujeres. Porque si lo que buscas son personajes complejos femeninos en la televisión, no tienes que mirar más allá de Sex and the City.

Explora más en: Instyle.mx