Zendaya sabe cómo robarse el show durante la temporada de premios, y con la ayuda de su estilista de siempre, Law Roach, no decepcionó en la alfombra roja de los Golden Globes 2025. El domingo 4 de enero, la estrella llamó la atención al hacer su entrada luciendo un bob color cereza, un vestido de gala naranja quemado combinado con tacones a juego y un collar de diamantes súper brillante. Pero hubo otra joya que captó rápidamente la atención de los más observadores: un anillo (¿de compromiso?) brillante que Zendaya usó casualmente en su dedo anular.
¿Wedding bells para Tom y Zendaya?
La protagonista de Challengers desató rumores de compromiso con esta pieza de joyería, que mostró en su mano izquierda. Aunque Zendaya decidió no caminar por la alfombra roja con su novio de siempre, Tom Holland, es probable que su coprotagonista de Spider-Man: No Way Home haya entrado por separado y se sentará en el público para apoyarla desde lejos, ya que Zendaya está nominada a Mejor Actriz en una Película – Musical o Comedia por su papel como Tashi en Challengers.
La aparición en la alfombra roja fue importante, ya que es la primera vez que Zendaya asiste a los Golden Globes desde 2016. Los fans no tardaron en inundar X con especulaciones sobre el significado del misterioso anillo.
Lo que sabemos hasta ahora…
Hasta ahora, ni Zendaya ni Holland han comentado sobre los rumores más recientes, pero la pareja, también conocida como “Tendaya”, supuestamente ya ha hablado de matrimonio. “Han hablado de casarse, y eso es algo que ven en su futuro”, dijo una fuente a People en abril pasado. Sin embargo, el insider mencionó que es probable que, de comprometerse, prefieran mantener la noticia en privado al principio.
“No son el tipo de estrellas que comparten cada detalle de su vida en redes sociales”, agregó la fuente, explicando que, como son tan reservados, tener su relación bajo los reflectores “nunca ha sido fácil ni cómodo para ninguno de los dos”.
Holland ya había dejado un pista de sus planes “secretos” para las vacaciones con su ahora prometida en el episodio del 18 de diciembre del podcast Dish. “Voy a estar con la familia de mi novia, lo cual va a estar divertido. Dónde vamos es un secreto,” dijo, bromeando sobre sus planes para pasar la Navidad en Estados Unidos. “ para ustedes,” dijo entre risas. “Yo sí sé a dónde vamos.”
Ahora, todos están pensando que tal vez la propuesta ocurrió durante las fiestas, y que quizás las navidades fueron el momento perfecto para que Tom le pidiera la mano a Zendaya a sus padres en Estados Unidos.
Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx