William y Kate recrearon su foto de compromiso para su aniversario

Parece que fue ayer cuando estábamos viendo la transmisión de la boda del Príncipe William y Kate Middleton, ahora la pareja está celebrando su aniversario número 10 con unos retratos llenos de nostalgia en los que recrearon su foto de compromiso.

Las fotos fueron tomadas por Chris Floyd en el Palacio de Kensington a principios de esta semana, con motivo de su aniversario. En el retrato podemos ver el increíble parecido a la toma de una de las fotografías del anuncio de su compromiso (que hemos visto muchas veces).

Por un lado William está abrazando a Kate mientras que ella se recarga ligeramente sonriendo también inclinada hacia él.

También compartieron otra de las fotografías de esa sesión en la que podemos ver el look de Kate Middleton (as always) con un estilo súper effortless chic con un vestido cruzado azul con estampados mixtos de Ghost, mientras que William coordino su look con su esposa llevando un suéter azul.

“El día que visité Cambridge por primera vez en mi vida fue también el día en que se me acercó para fotografiar al duque y la duquesa de Cambridge en su décimo aniversario de boda”, escribió el miércoles 28 de abril. un tiempo con ellos en el Palacio de Kensington, especialmente porque la Duquesa es una fotógrafa bastante entusiasta. ¡Feliz aniversario!”

Go Viral