Travis Scott, el rapero conocido por éxitos como Sicko Mode y Goosebumps, ha protagonizado un inesperado escándalo durante su visita a la capital francesa. El viernes 9 de agosto en la madrugada, Scott fue arrestado en el Hotel George V de París después de una pelea con su propio guardia de seguridad según People.
De acuerdo con la policía francesa, el altercado empezó cuando Scott y su cuerpo de seguridad se engancharon en una pelea que se salió de control. La situación empeoró cuando el personal de seguridad del hotel intentó intervenir para separar a los dos hombres, y Scott supuestamente agredió a uno de los guardias del hotel. La oficina del fiscal de París confirmó que la policía llegó al hotel alrededor de las 5 am para arrestar al rapero.
Oops he did it again!
Scott había sido visto más temprano en el día disfrutando de los Juegos Olímpicos de París 2024. Estaba en el Arena Bercy, animando al equipo de baloncesto de Estados Unidos durante su emocionante semifinal contra Serbia. La presencia del rapero en el evento olímpico había sido ampliamente comentada, y su arresto ha generado aún más revuelo en los medios. Pero, ¿qué son unos Juegos Olímpicos sin un poco de drama?
Esta no es la primera vez que Scott se encuentra en problemas legales. El 20 de junio, fue arrestado en Miami por intoxicación desordenada y allanamiento de propiedad. En ese caso, su abogado, Bradford Cohen, minimizó la gravedad del incidente, describiéndolo como un “malentendido” y asegurando que no hubo una confrontación física.
Hasta el momento, no se ha recibido ninguna respuesta oficial de los representantes de Scott sobre su reciente arresto. El rapero no es desconocido por los dramas y malas conductas, y este incidente se suma a la lista de los escándalos del intérprete.
Explora más en: Instyle.mx