Los Juegos Olímpicos están a punto de terminar con broche, o mejor dicho, medalla de oro. Si fuiste uno de los fans decepcionados que pensaron que Billie iba a cantar en la ceremonia de apertura y nada, pues tenemos buenas noticias porque está más que confirmado que Billie Eilish será uno de los números de clausura de estos Juegos Olímpicos.
Y como estos juegos siguen sorprendiéndonos, Billie no será la única icónica cantante en presentarse para la ceremonia de clausura ya que Snoop Dogg y los Red Hot Chili Peppers van a encender el escenario este domingo según fuentes que confirmaron a Variety y no podríamos estar más emocionados.
Después de que se dio a conocer la noticia, la superestrella del pop y reina del Brat Summer, Charli XCX, hizo que los fans enloquecieran brevemente al insinuar que interpretaría su collab con Eilish, “Guess,” en París. Pero, rápidamente aclaró que estaba bromeando. Aunque todavía no sabemos cuál canción o canciones Billie cantará en esta ceremonia algunos fans creen que será Birds of a Feather mientras que otros piensan que será L’amour de ma vie, una canción más ad hoc.
¿Qué más esperamos de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos?
Debido a las recientes preocupaciones de seguridad, especialmente después del susto del complot terrorista planeado para el show en Viena del Eras Tour de Taylor Swift, los organizadores no están dejando nada al azar. Aunque la ubicación exacta de las actuaciones se mantiene en secreto por razones de seguridad, se espera que tenga lugar en algún espacio emblemático de París.
¡Y eso no es todo! Tom Cruise también realizará acrobacias impresionantes desde una motocicleta en Francia, para luego saltar en paracaídas junto al letrero de Hollywood en un segmento pregrabado, muy al estilo de Misión Imposible.
¿Por qué cantará Billie Eilish en las Olimpiadas?
Estos artistas icónicos actuarán desde Los Ángeles, mezclando actuaciones pregrabadas y en vivo para hacer que la ceremonia de clausura se conecte con LA, la próxima ciudad que será anfitriona de los Juegos Olímpicos.
Al final de la ceremonia, la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, recibirá la Antorcha Olímpica de la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, marcando el comienzo de los preparativos de LA para los Juegos de Verano de 2028. Será un bonito cierre en el que veremos a la ciudad de París mezclarse con LA, pasando la antorcha de anfitriones para los próximos juegos.
Explora más en: Instyle.mx