Taylor Swift revelará el tracklist de “Midnights” via TikTok
Celebs

Taylor Swift revelará el tracklist de “Midnights” via TikTok

¡Taylor Swift está por estrenar nuevo álbum! Esto no es un simulacro, pues aunque la inesperada asistencia de Taylor a los VMA de 2022 ya era icónica, Swift se superó anunciando Midnights y, el 21 de septiembre, anunció también el tracklist de su nuevo álbum.

La llegada de Taylor Swift a los VMA fue una completa sorpresa, y los swifties llenaron twitter al verla luciendo el vestido “Mirrorball” que Oscar De La Renta publicó el domingo anterior a los premios (en un reel que fue borrado más tarde) y que iba acompañado de la caption: “Brillando solo para ti esta noche”, en una referencia a la canción del álbum folklore.

La cantante y compositora anunció la noticia mientras aceptaba el premio al Vídeo del Año, la tercera victoria de “All Too Well (10 minutes version)” la noche del 28 de agosto.

Este décimo álbum, que NO será un reagrabado, será lanzado el 21 de octubre de este año: “No podría volver a grabar mis álbumes si no fuera por ustedes”, dijo Swift a sus fans  tras recibir el premio VMA. “Me han animado a hacer eso. Y decidí que si eres tan generoso como para darme este premio, podría ser un momento divertido decirte que mi nuevo álbum sale en octubre. 21. Y te diré más a medianoche”.

Aunque la emoción que sentimos por el nuevo disco es genuina, creemos que el factor nostalgia también jugó un papel importante durante el anuncio de TS10 pues el vestido que portaba la cantante y compositora se parecía muchísimo al que llevaba aquella vez que ocurrió el incidente con Kanye West, tambien el los premios VMA hace nada mas y nada menos que 13 años. Ah, y el lanzamiento de su álbum es en el cumpleaños de Kim Kardashian.

¿Qué sabemos sobre Midnights, de Taylor Swift?

Una vez que el reloj dio las 12, su sitio web volvió a la vida y entonces descubrimos el título del nuevo álbum, Midnights que contará con 13 canciones. 

Swift también escribió: Permanecemos despiertos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para que no estemos, en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que nos cambie la vida. Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios a los que nos enfrentamos. Para todos los que hemos dado vueltas y vueltas y decidió mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que solo tal vez, cuando el reloj dé las doce… Nos encontraremos. en un post de Instagram

midnights taylor swift

Midnights cuenta la historia de las 13 noches de insomnio esparcidas por toda mi vida, mismas que saldrán a la luz el 21 de octubre. Encuéntrame a medianoche, escribió junto a una foto de sí misma sosteniendo un encendedor y rockeando un glittery eye.

Swift revelará el Tracklist de Midnights vía TikTok en una serie de videos llamada Midnights Mayhem With Me

Aunque Swift tiene la big reputation de dejarnos migas de pan en redes sociales, posts y música para que decodifiquemos y descifremos su siguiente movimiento, por ejemplo, con los re-grabados, los fanáticos de la cantante tuvieron que descifrar la lista de canciones del baúl, sin embargo, la cantante está yendo por un camino diferente esta vez.

Como Swift es una mente maestra, publicó la gran sorpresa de medianoche, a través de TikTok, en una nueva y juguetona serie llamada Midnights Mayhem With Me donde revelará la lista de canciones de Midnights por 13 noches en su TikTok.

Usando un “dispositivo tecnológicamente avanzado” (una jaula de bolas de bingo), Swift eligió una de las 13 pelotas de ping-pong correspondientes al número de pistas de su álbum, al elegir una de las pelotas Swift confirmó que se trataba del Número 13 saliera, luego tomó un teléfono rojo para revelar el título del track 13, “Mastermind”

Además de “Vídeo del año”, Swift se llevó a casa el premio al mejor cortometraje y a la mejor dirección. 

Y por si fuera poco, hace unas semanas nos enteramos que el Short film “All Too Well” es elegible para ganar un Oscar en la categoría de mejor cortometraje de acción en vivo. 

A pesar de que han pasado dos años desde que Swift lanzó un nuevo álbum, se ha mantenido increíblemente ocupada, lanzando Red (Taylor’s Version) el otoño pasado y la canción “Carolina” para la banda sonora de Where the Crawdads Sing durante este verano. También la vimos como primera embajadora mundial en el Día de la Tienda de Discos de este año, y recibió un título honorario en Bellas Artes (acá su discurso) por parte de la Universidad de Nueva York.

Explora más en: Instyle.mx