Te explicamos la carta natal de Taylor Swift
Celebs

Te explicamos la carta natal de Taylor Swift

Honestamente, queremos saber todo lo que tenga que ver con Taylor Swift, incluyendo su carta natal y cómo influye en su éxito como artista.

Taylor es una de nuestras celebs Sagitario favoritas, y como buenas chicas de los astros estamos bien informadas de que nuestra rubia favorita nació un 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pensilvania, bajo la emocional y empática luna de Cáncer. Sin embargo, seguimos sin saber su hora exacta de nacimiento, lo que nos deja con la incógnita más grande: ¿cuál es su signo ascendente?

Recordemos que el signo ascendente marca el orden de las casas en la rueda zodiacal, ayudándonos a interpretar mejor las posiciones de sus planetas en su carta natal, las dos teorías más populares entre fans y astrólogas es que Taylor podría ser ascendente en Capricornio o en Escorpio. 

Nosotras nos inclinamos más por un ascendente en Escorpio, pues independientemente de su sol en un signo de fuego, Swift tiene una carta muy compuesta por elementos de agua y tierra, lo que la hace ser una persona resiliente, empática y decidida.

Analicemos los tránsitos más importantes en la carta astral de Taylor Swift

De hecho, si prestamos atención a la carta de la cantante, la mayoría de sus planetas caen en el eje de Capricornio y Cáncer. 

Tiene sentido que una mujer con tanto éxito profesional y financiero como Taylor Swift sea ascendente en Escorpio, lo que colocaría a su stellium de Capri en la segunda casa de bienes materiales y finanzas, frente a la octava casa, que gobierna nuestra relación con los recursos de otras personas.

Otro posicionamiento importante en la carta de Swift es su luna en Cáncer (centro emocional) y Júpiter (suerte y expansión). Si prestamos atención en su carrera desde el principio, los tránsitos de Saturno -que es el planeta que rige a Capri, contrario de Cáncer -han estado presentes en muchos momentos clave de su éxito profesional.

A las personas Cáncer (y si eres una, no nos dejarás mentir), les es muy fácil relacionarse con el mundo emocional, y ya sabemos que Taylor tiene una canción para cada feeling. De hecho, Tay hace referencia a su luna en Cáncer en “Bejeweled” cuando canta: “Some guy said my aura is moonstone just cause he was high.” La moonstone o piedra lunar es la piedra que rige el signo de Cáncer, lo que nos hace creer que tal vez Tay sepa su astrología.

carta natal taylor swift

El saturn return en la carta natal de Taylor Swift 

A sus 29 años, edad común en la que experimentamos nuestro Saturn Return, Taylor perdió los derechos de sus másters cuando su disquera los vendió a Scooter Braun.  Recordemos que el Saturn Return es el momento en que el planeta Saturno (o planeta del Karma) regresa al signo y grado en que se encontraba en el cielo cuando naciste. 

Nuestro retorno de Saturno nos puede mover muchas cosas, es un momento en el que el universo nos invita a reflexionar y a hacer cambios en cómo nos relacionamos con nuestras personas más cercanas en todos los ámbitos, desde el profesional hasta el familiar y de amistad.

En este caso, Tay tomó difícil decisión de dejar atrás todo el trabajo que había realizado desde sus 14 años a favor de tener plena libertad creativa y control financiero de su futuro. Como buena artista, nos dejó ver esto en el video musical de “I Can See You”.

Por qué creemos que Tay tiene un ascendente en Escorpio 

Un ascendente en Escorpio explicaría por qué el público está tan interesado por saber todo sobre su vida personal, con quién sale, qué come y qué hace Taylor. También indicaría que Marte y Plutón gobiernan su carta, los cuales están en ubicaciones y grados importantes para la fama.

Sin embargo, la evidencia más fuerte que tenemos del ascendente de la carta natal de Swift, proviene de ella misma, que a menudo ha dicho que de lo que está más orgullosa en su carrera son las letras de sus canciones, en ellas encontramos frases que relacionamos mucho con este signo de agua tan misterioso que pasa por muchas reinvenciones (¿o eras?). Específicamente pensamos en “Labyrinth” y “The Archer”, que también hace referencia a su signo solar Sagitario.

Explora más en: Instyle.mx