Taylor Swift lanzará Red (Taylor’s Version) antes de lo esperado.
Celebs

Taylor Swift lanzará Red (Taylor’s Version) antes de lo esperado.

Las hojas del otoño caen como piezas en su lugar y Taylor Swift no ha perdido oportunidad para sorprendernos una vez más, adelantando una semana el estreno de Red (Taylor’s Version).

“Tengo nuevas noticias que creo que podrían gustarles – Mi versión de Red se estrenará una semana antes de lo programado, (incluyendo los 4 discos de vinil) el 12 de noviembre. No puedo esperar a celebrar el 13 con ustedes y nuestro nuevo/viejo álbum de corazones rotos🧣😍 🎥 🎥.”

Twitteó la Taylor en su cuenta.

Después de hacer a sus fans adivinar los títulos de las canciones inéditas del álbum, postear un par de easter eggs y luego elegir ser casually cruel sacando la nueva y completa versión de “Wildest Dreams“, que pertenece al disco 1989, Swift decidió darle un respiro a los swifties.

red taylor's version

Lo que esperamos de Red (Taylor’s Version)

Por si no lo sabías Red (Taylor’s Version) contará con 30 canciones, de las cuales 9 son completamente nuevas, como “Better Man”, “The Very First Night”, “Forever Winter” y la joya más esperada, la versión de “All Too Well” que tendrá una duración de 10 minutos, no podemos esperar a escuchar que más hizo Jake Gyllenhaal, además de robarse la bufanda de Tay y no asistir a su cumpleaños.

Contaremos también con colaboraciones junto a varios artistas amigos de Tay, como Ed Sheeran, Phoebe Bridgers, Mark de Foster de People y más artistas; Taylor Swift es de las estrellas pop que saben cómo sorprender y consentir a sus fans.

Junto con este anuncio también se especuló que la Taylor lanzará una semana antes su nuevo álbum para no chocar con el estreno del nuevo disco y concierto virtual de ABBA que verá la luz este 5 de noviembre; y también para darle espacio de brillar a su amiga Adele, pues –aunque nada es seguro y nada está confirmado- los rumores de que la cantante británica sacará disco por estas fechas son muy fuertes; de ser así tendríamos un 2×1 en discos de heartbreak este noviembre 2021.

Explora más en: Instyle.mx