Kaia Gerber y Cara Delevingne se hicieron un  tatuaje juntas

En honor al cumpleaños 28 de Cara Delevingne hoy, Kaia Gerber, su compañera modelo, mejor amiga y compañera de protesta, le mostró a sus seguidores de Instagram sus tatuajes a juego, que decie “solemate” en los arcos de sus pies.

“Feliz cumpleaños a mi compañera @caradelevingne”, escribió Gerber sobre una foto que muestra sus pies. Los tatuajes aparecieron en otra foto, que no tenía pie de foto, pero estaba etiquetada como @caradelevingne.

Cara Delevingne y Kaia Gerber

Una fuente le dijo a People que Delevingne estaba pasando tiempo con sus amigos mientras todos se distanciaban socialmente durante la pandemia de coronavirus en curso. Ese grupo incluye a Gerber, Margaret Qualley y su hermana. Rainey. Margaret también le deseó un feliz cumpleaños a Delevingne, escribiendo: “Querida @caradelevingne, hombre, demasiado para decir. Qué suerte increíble de tenerte como amigo. Te amo, feliz cumpleaños”.

Gerber y Delevingne tienen una extensa colección de tatuajes. Gerber se hizo su primer tatuaje en octubre de 2018 y desde entonces ha agregado varios más, incluido un solo punto que se dio a sí misma. Delevingne tiene un león en el dedo, así como sus iniciales en la mano, una intrincada pieza con un tigre y una aguja de cuatro sak yan en la parte posterior de su cuello junto con un par de ojos realistas. Delevingne también tiene un tatuaje a juego con la modelo Jourdan Dunn.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral