Sophie Turner y Taylor Swift se han vuelto bastante unidas desde que salió la noticia de su divorcio de Joe Jonas, Ahora, la actriz y sus hijas se quedaran en el departamento de NYC de la cantante.
Después de sus múltiples girls’ nights en Nueva York para distraerla un poco de todo el drama de su separación, Swift tuvo un gran gesto con Turner. De acuerdo con varias fuentes, Tay le entregó las llaves de su departamento de Tribeca a Sophie para que viviera ahí el tiempo que fuera necesario junto con sus dos hijas, Willa de 3 años y Delphine, de 1, mientras resuelve su batalla legal por la custodia de las niñas con su ex. Aquí te contamos todo lo que está pasando entre ellos.
Taylor le prestó su departamento a Sophie Turner una semana después de que su demanda a Joe Jonas
Page Six fueron los primeros en reportar la noticia. De acuerdo con ellos, Swift utiliza este departamento como una propiedad de inversión, así que sin problemas, se la ofreció a Turner como hogar temporal.
En unas fotografías obtenidas por ellos, vimos a Sophie con dos maletas y una cuna de viaje entrando al departamento. Al día siguiente, la actriz de Game of Thrones salió a dar una vuelta por el vecindario con su amiga, la actriz Olivia DeJonge.
Video Recomendado
La mudanza de Sophie sucedió tan solo una semana después de que demandara a Joe por “retener” a sus dos hijas. La actriz lo acusó de quedarse con sus pasaportes e impedir que regresaran a Inglaterra, donde se supone establecerían a su familia de manera permanente.
Jonas negó a través de un statement que esto fuera verdad y ese mismo día, un juez decidió que las niñas tenían que quedarse en Nueva York hasta que se finalizara el divorcio.
Explora más en: Instyle.mx