Shailene Woodley se abrió sobre la montaña rusa emocional que vivió en su relación con Aaron Rodgers. La actriz se sincero en una entrevista con Outside, donde habló de los momentos hermosos y, obvio, de lo tóxico que fue su romance con el famoso quarterback.
“Sentí que había perdido mi alma, mi ser, mi felicidad, mi alegría,” confesó Shailene, explicando cómo quedarse en la relación tanto tiempo la llevó a luchar contra la depresión y la ansiedad. Explicó que se quedó en una “situación tóxica” por empatía hacia otra persona, pero esa misma empatía la mantenía atrapada en un ciclo de sentir todo por los demás y no por ella misma.
Aunque fue difícil, no todo fue malo. Woodley admitió que hubo momentos hermosos con Rodgers, aunque no fueran suficientes. “No estuvo bien. Pero fue hermoso,” dijo, reflejando lo complicado y contradictorio que puede ser el amor a veces.
Un poco de contexto sobre la relación de Shailene y Rodger
Si eres fan de Shailene, seguro te acuerdas de su compromiso exprés con el jugador de la NFL Aaron Rodgers, que terminó a principios de 2022, poco más de un año después de que lo anunciaron. Mientras Rodgers continuó con su carrera, Shailene decidió enfocarse en sí misma para sanar la relación y todo lo que había vivido.
“Me ha tomado mucho tiempo entender que no me toca a mí arreglar o sanar nada de una relación, más allá de proteger el amor profundo que tengo por el mundo y por mi gente” compartió, dejando claro lo mucho que aprendió desde entonces.
La mejor amiga que la salvó del heartbreak
Shailene Woodley reveló que su mejor amiga y estilista, Kris Zero, fue quien la ayudó a salir de la oscuridad en 2022. “Hubo momentos en los que estaba tan frustrada con ella”, confesó Woodley. “Pero luego íbamos a surfear y, por unos minutos, pensaba que tal vez la vida podía estar bien otra vez. Luego la depresión regresaba y ella decía, ‘¡Vamos a hacer voluntariado en un rancho de caballos!’ Y nos íbamos a un rancho cualquiera a limpiar caballos.”
¿Y Rodgers?
Dos años después, las vidas de Shailene Woodley y Aaron Rodgers tomaron giros inesperados. Woodley tiene cuatro proyectos en producción, mientras que Rodgers dejó los Green Bay Packers para unirse a los New York Jets. Pero su tiempo en los Jets no ha sido fácil. Después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de la temporada a solo cuatro jugadas de su debut el año pasado, Rodgers no ha logrado llevar al equipo al éxito.
Mientras tanto, tanto Woodley como Rodgers han mantenido su vida amorosa en privado. Woodley no ha sido relacionada con nadie públicamente, y aunque parece que Rodgers estuvo con Mallory Edens, hija del dueño de los Milwaukee Bucks, no hay nada confirmado oficialmente.
Lo bueno es que para Shailene, ese capítulo ya está cerrado y está lista para seguir brillando.
Explora más en: Instyle.mx