¡Baila baila sin parar! Selena Quintanilla se une a TikTok

Si la serie de Netflix sobre la vida no de Selena no te fue suficiente,  o crees que no te dio la nostalgia que provoca ver un video o concierto de Selena hoy en día, es hora de que te prepares para lo que se viene. TikTok, la viral plataforma de streaming que nos ha vuelto adictos a todos, ha llegado de nuevo a salvarnos de la rutina de la cuarentena, ya que anunció que Selena Quintanilla, the iconic queen of tejano, se une a la plataforma.

Cómo seguir a Selena Quintanilla en TikTok

Su cuenta se encuentra bajo el nombre de @selenalaleyenda. Hasta ahora ya compartieron cinco videos en donde aparece luciendo sus típicos trajes, su flequillo y su icónico labial rojo. Estos videos ya cuentan con más de 371.1k reproducciones y más de 202.2k likes.

En su último tiktok, Quintanilla, nos invita a la retransmisión de su último concierto y sus mejores momentos, donde nos estará compartiendo material de archivo y un lado de ella que no conocíamos. 

No hay duda que el legado de Selena no ha terminado pues ha logrado obtener un total de 93.5k seguidores en tan solo una semana. 

selena tiktok

Desde la creación de la cuenta (y mucho antes) ya existían millones de videos y ediciones dedicadas a la cantante, tanto videos de sus conciertos como momentos que compartía con sus fans, pero no había acceso al material oficial con la calidad de imagen y audio que tendremos ahora.

Con la creación de una cuenta oficial, ya que es posible utilizar sus más grandes éxitos en nuestros videos de tiktok, pues estarán completamente disponibles en la plataforma; listos para bailar, cantar, recordar y participar el #SelenaChallenge.

Suzette Quintanilla, hermana de Selena, dijo que ella ha visto en la red social los videos que hacen sus fans y que está feliz de que ahora puedan contar con más material: “gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música”. 

La cita para ver su famosísimo concierto  es este 23 de septiembre a las 18:00 hrs por su cuenta de TikTok, ¡no te lo pierdas!

Go Viral