Así se ven los personajes reales de Selena, la serie

Si te perdiste la primera temporada de la Selena, la serie de Netflix, te recomendamos ampliamente que empieces el maratón. Hoy se estrena la segunda temporada y decidimos celebrar este 4 de mayo, revelando cómo se ven los personajes de la vida real, y créeme que eligieron un gran cast.

  1. Selena Qunitanilla y Christian Serratos

Selena Quintanilla, mejor conocida como la reina de la música tejana, fue de las artistas más populares de los 90s, en la seria la interpreta Christian Serratos una actriz que igualmente interpretó a Rosita en The Walking Dead.

2. Abraham Quintanilla y Ricardo Chavira

Abraham Quintanilla es el papá de Selena, hoy en día tiene 81 años y es de los productores de la serie. En la pantalla lo interpreta Richardo Chavira, mejor conocido como Carlos, en Desperate Housewives.

3. A.B. Quintanilla y Gabriel Chavarria

Selana tenía dos hermanos, Suzette y A.B. Quintanilla, su hermano mayor tocaba el bajo en el grupo, y además, ayudó a componer Como La Flor. A.B. es interpretado por Gabriel Chavira, actor conocido por su trabajo en la película de War for the Planet of the Apes.

4. Marcella Quintanilla y Seidy López

Marcella Quintanilla, era muy cercana a Selena, no solo porque era su mamá, sino porque tenían un relación muy especial. En la serie, Seidy López le da vida al personaje, pero no es la primera vez que la actriz aparece en la vida de la cantante, ya que, hace 20 años en la película que protagoniza Jennifer López, Seidy tiene un pequeño papel.

5. Suzette Quintanilla y Noemí González

Suzette, además de ser la hermana de la reina de la música tejana, era la baterista de la banda. En la serie la interpreta Noemí González, quien ha participado en The Young & the Restless.

6. Chris Pérez y Jesse Posey

Chris Pérez fue el esposo de la cantante, que además era el guitarrista en su banda, y momentos después empezaron su relación romántica. Jesse Posey le da vida al ex guitarrista, y si se te hace conocido, es porque salió en Teen Wolf.

7. Pete Astudillo y Julio Macias

Uno de los cantantes de back up de Selena, es Peter Astudillo, quién además participó en la composición de Bidi Bom Bom, uno de los hits de la cantante. En la serie lo interpreta Julio Macias quién es un fiel admirador de la historia de los Quintanillas, en una entrevista mencionó, “ella se convirtió en un ícono tan rápido, y luego nos la quitaron. Elogié a J.Lo y a todos los que hicieron esa primera película, pero eso fue solo una breve sinopsis de todo lo que Selena era, y la historia de Selena es sobre todos los Quintanillas”.

Go Viral